
La Junta Electoral bonaerense falló a favor de la participación de fiscales partidarios
La Junta Electoral bonaerense falló a favor de la participación de fiscales partidarios
Kicillof pidió derrotar a Milei para que tenga que "recalcular y echar atrás algunas medidas"
Murió Giorgio Armani: homenaje único a Maradona, de su final en Gimnasia a ser la huella del Nápoli
“Retrato de una dama”: imputaron a la pareja que tenía el cuadro robado por los nazis
Dolor en el periodismo deportivo: murió Mariano Twerski, el "hombre AFA" en La Plata
La Justicia falló a favor de Luciana Salazar: qué pasará con Martín Redrado
El fuerte posteo de Mauro Icardi: "Mis hijas ven un infierno de mentiras"
Escándalos de los audios: no se pueden recuperar los mensajes borrados del celular de Spagnuolo
Los domingos, el diario EL DIA prefiere romper con la monotonía
Colapinto vuelve a Monza y mañana pone primera en el Gran Prix de Italia: horarios y dónde verlo
Fentanilo contaminado: cierre de indagatorias en La Plata y etapa de definiciones
Una ola polar llegó a La Plata: qué temperaturas se esperan los próximos días
Extraña confesión de Soledad Silveyra: contó cómo planea el día de su muerte
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este jueves 4 de septiembre del 2025
Detuvieron a un menor acusado de intentar asfixiar y robar a una jubilada en Berisso
Julieta Ortega y la confesión más caliente: “La mejor noche de sexo de mi vida fue con un experto”
Absuelven a un hombre tras cuatro años preso por una denuncia falsa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el auto también viajaba la madre, que permanece internada. Las víctimas fallecieron en el acto, a raíz del brutal impacto
Así quedó el rodado tras el fatídico siniestro en la ruta 10 / web
Un trágico accidente fatal tuvo lugar ayer alrededor de las 10 de la mañana en la Ruta 10, que une Villa Santa Rosa y Río Primero, en el departamento de Río Primero, Córdoba. Dos autos, un Volkswagen Gol negro y un Volkswagen Up gris, colisionaron de frente en lo que fue un violento impacto.
En el primer auto viajaban un hombre de 53 años, una mujer de 44 y un niño de 12. Como consecuencia del impacto, el hombre y el menor murieron en el acto. Según revelaron medios locales, eran padre e hijo, ambos oriundos de Río Primero.
Los dos ocupantes del otro vehículo, proveniente de La Para, fueron trasladados al Hospital Ramón B. Mestre de Villa Santa Rosa con heridas de gravedad. Al llegar al nosocomio, uno de ellos, de 22 años, falleció.
Según informó la Policía, un servicio de emergencias y Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar. Aún se desconocen las causas del accidente. Aguardan la llegada de Policía Judicial.
Por el grave choque, la ruta provincial 10 permaneció cortada por varias horas mientras los peritos trabajaron en el lugar.
Según pudo reconstruir la pesquisa, cerca de las 9.45 de ayer, los dos automovilistas chocaron de frente y de forma violenta.
LE PUEDE INTERESAR
Detienen a ex policías por el homicidio de un barra
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Chocó contra un camión, se enojó y le pegó a un policía
El impacto fue tal que ambos vehículos quedaron destruidos, uno en medio de la ruta y el otro a un costado del camino.
Las impactantes imágenes dan cuenta del brutal choque.
Dos de las víctimas fatales fueron identificadas como Edgardo y Lautaro Rinaudo, quienes viajaban en el Up. La prensa local informó que el hombre y su hijo se dirigían a una ciudad vecina para un partido de fútbol infantil que fue suspendido al conocerse la tragedia.
En tanto que la tercera víctima, identificada como Mayo Rosso, de 22 años, conducía el Gol, y viajaba junto a otro hombre que también quedó internado. Ambos provenían de la localidad de La Para.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí