El cervecero sigue en buena racha

Quilmes Atlético Club ganó Aldosivi por 4 a 1 y sigue firme en la primera posición del campeonato de la B Nacional y sumó cuatro triunfos en cuatro partidos.

El Cervecero arrancó bien el partido,  estaba mejor parado y era más incisivo. Incluso, a los 2', nomás,  el arquero visitante Lucas Bruera tuvo que intervenir para ahogar el grito del goleador Anselmo. Pero a los 20'. Una pelota que cruzó toda el área le quedó a Lattanzio en el segundo palo, giró y buscó la cabeza de Anselmo que se tiró para cabecear, no le salió al arco, pero sí un pase a Mario Sanabria que no la dio por perdida, apareció por detrás de Escobar para abrir el marcador en un "Centenario" repleto. 

Así un Quilmes envalentonado fue con todo y tras algunas oportunidades que no pudo aprovechar. García metió el pase filtrado para Lattanzio que le ganó en la carrera a Callegari y ante el achique del arquero definió cruzado con la derecha para el 2 a 0.

Ya cuando faltaba poco para el final del primer tiempo, Claudio Riaño recibió una buena asitencia de Guanini y metió un "puntazo" al primer palo de Álvarez que se sorprendió y se fueron al descanso con todo abierto para el complemento. 

Ya en el segundo tiempo Aldosivi salió a buscar el empate y Quilmes de contra lo liquidó.  Ayala bajó un pelotazo largo para Castro que le ganó a Laquidain y, de cabeza, tocó suave a un palo de Bruera y gol.

Solo quedó tiempo para el pase filtrado de García que encontró a Castro habilitado, aguantó con el cuerpo a Laquidain y definió con categoría por encima de Bruera para sentenciar el 4 a 1. 

Luego el Centenario fue una fiesta.

Quilmes
Aldosivi
Triunfo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE