
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Cuenta DNI de Banco Provincia: qué promociones hay este domingo 14 de septiembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Germán Guiffrey
El sábado por la mañana, en una clínica de nuestra ciudad, fue operado con éxito Germán Guiffrey. El defensor, quien desde hace 6 meses estaba en recuperación de una intervención quirúrgica en su hombro derecho a causa de recurrentes subluxaciones, tuvo el miércoles pasado un episodio agudo en un tendón rotuliano que le había retrasado la vuelta a las canchas y lo había obligado a un tratamiento kinesiológico.
El defensor central -que no juega desde agosto del año pasado- fue sometido a un tratamiento kinesiológico, con el cual buscaban los médicos pudiera sortear una tendinitis rotuliana que lo tenía a mal traer y le había impedido sumarse a la actividad física y futbolística a la par del grupo.
Sin embargo, el jugador continuó con dolor y ante una agudización del mismo se decidió que pase nuevamente por el quirófano para realizar una limpieza.
La intervención fue menor y se especula en un tiempo de recuperación estimado del orden de un mes. Tras la intervención, Guiffrey ya se encuentra abocado a su recuperación para estar lo antes posible a las órdenes de Sebastián Romero y ser una variante más para este Lobo juvenil que está afrontando la Liga Profesional.
Guiffrey jugó por última vez en la victoria tripera en Santa Fe 2 a 0 en agosto pasado y el día 31 fue intervenido de la inestabilidad en el hombro derecho que le impedía desenvolverse con naturalidad. Con una recuperación estimada de cinco meses, la rodilla frenó su regreso y ahora, tras seis meses sin poder jugar, deberá esperar todavía un poco más para volver a ser considerado por el cuerpo técnico mens sana.
LEA TAMBIÉN
Tomás Durso: “Se va viendo lo que el técnico pide, el primer tiempo fue lo mejor del torneo”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí