Mataron de tres balazos a una mujer en su casa de Bernal Oeste

Un grupo de delincuentes ingresó, a las 4.30 de la madrugada, a una vivienda del  barrio La Cañada, en Bernal Oeste, y asesinó de tres disparos a la mujer que allí vivía. El crimen se encuentra bajo investigación y no hay una hipótesis firme de lo sucedido.

Fuentes policiales señalaron que los sujetos primero se metieron en la casa de al lado, donde  habita la hija de la víctima y el yerno, y dispararon un tiro al piso. Luego los delincuentes fueron a la propiedad del matrimonio, que estaba durmiendo al momento del hecho. Allí el marido declaró que forcejeó con uno de los intrusos y fue donde dispararon y balearon a la mujer, tras lo cual escaparon sin robar nada.  La mujer fue trasladada en auto, por su hermano y su marido, a la Clínica Calchaquí, pero llegó sin vida.

La víctima fue identificada como Rosana Mercedes Viyagra, de 42 años y su esposo, Walter Eduardo Sosa (41), y se dedicaban a la venta de electrodomésticos chicos, como cafeteras y jugueras, y utilizaba su casa como depósito.

A su vez, Sosa era prestamista y al momento del crimen había una gran cantidad de plata en la casa que los delincuentes no se llevaron. Por eso se desconfía que el móvil sea robo y se continúa con las hipótesis de un ajuste de cuentas o femicidio.

El caso quedó a cargo del fiscal, Jorge Saizar de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Quilmes, quien ordenó secuestrar los teléfonos celulares de la pareja para saber si recibieron algún tipo de amenaza durante el último tiempo.

 

Disparos
Muerte
Mujer

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE