Selección: sorpresiva convocatoria de Scaloni
| 9 de Marzo de 2023 | 10:58

El delantero argentino Giovanni Simeone, quien juega para el Napoli, fue citado hoy por Lionel Scaloni para los partidos amistosos que el Seleccionado nacional campeón del mundo jugará con Panamá y Curazao del 23 y 28 de marzo, en el marco de los festejos por la obtención del Mundial de Qatar.
Simeone, actualmente suplente en el Napoli, tiene ocho goles en la presente temporada y sus características de delantero pueden darle alternativas al entrenador en este nuevo ciclo que se iniciará tras la conquista de la Copa del Mundo.
Además, Gio ya vistió en cinco ocasiones la camiseta de la selección en el comienzo del proceso de Scaloni, camino a la Copa América de Brasil 2019, y anotó un gol contra Guatemala en septiembre de 2018.
Su última vez con Argentina sucedió 21 de noviembre de 2018 frente a México, en otro amistoso, en el que ingresó faltando 15 minutos por Maximiliano Meza.
Argentina tendrá su fiesta primero en el Monumental, el 23 contra Panamá, y luego se trasladará a Santiago del Estero para verse las caras con Curazao, combinado que tiene menos de 20 años de historia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE