Indignada: Emma Heming, la esposa de Bruce Willis, desmintió que Demi Moore se mude a vivir con ellos

Ahora, la esposa de Bruce Willis, Emma Heming, desmintió que Demi Moore se mude a vivir con ellos. Desde que conocieron la triste noticia de que Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal, su familia no deja de cuidarlo día a día. Tanto su esposa, Emma Heming Willis, como su ex mujer, Demi Moore, y sus cinco hijas, lo acompañan en todo momento. Pero, en las últimas horas, los rumores de que Demi Moore se mudaría a la casa de Willis para ayudar en sus cuidados comenzaron a sonar cada vez con más fuerza.

Así, la actual esposa del actor salió a desmentirlo. “Cortemos este rumor de raíz. Esto es una tontería. Por favor, basta”, escribió en sus redes.

Vale destacar que, la relación entre Willis y Moore mutó del amor a una fuerte amistad. Se conocieron en 1987 y se casaron un año más tarde en Las Vegas. “Hacíamos muchas bromas sobre ese tema, pero de golpe él pareció estar hablando muy en serio”, contaba ella.

Luego, en 1998, Demi y Bruce hicieron pública su separación, y el juicio de divorcio se completó en el año 2000. Inesperadamente, el actor llegó a confesar que no “supo qué sucedió para que el matrimonio fallara”. En esa oportunidad, el actor contó: “Aún amo a Demi. Somos muy cercanos. Tenemos tres hijas a las que debemos criar juntos y probablemente eso nos acerque más de lo que estuvimos como pareja. Sabemos que tenemos un compromiso de por vida con ellas. Y nuestra amistad seguirá adelante”.

Asimismo, la mencionada amistad floreció de tal modo que incluso la ex pareja llegó a convivir durante la cuarentena, cuando el actor se mudó con su ex y su actual esposa a la casa que tiene en Sun Valley, Idaho, a donde también se sumaron las cinco hijas del actor: Tallulah, de 28; Scout, de 31; Rumer, de 34, Evelyn Penn, de 8 años y Mabel Ray, de 10.

Por su parte, esta semana, Emma, la esposa de Bruce, trató de concientizar a través de sus redes sociales sobre la demencia frontotemporal.

En un video, la modelo de 44 años habló de canalizar su dolor en “algo bueno” y de utilizar su plataforma para concienciar sobre la dolencia: “Acabo de ver que me han dado mis cinco minutos de fama, lo cual es genial. Esto significa que me están escuchando, así que voy a aprovechar y voy a convertir esos cinco minutos en diez, porque siempre voy a defender a mi marido”, señaló.

 

Bruce
Demi
Emma

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE