
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
¿Cuánto cuesta mantener un hijo?: la canasta de crianza por debajo de la inflación de agosto
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
A dos meses de las elecciones, hay preocupación sobre las finanzas en Gimnasia
¿Se agranda la familia? Marianela Mirra confirmó que espera un hijo con José Alperovich
Impactante choque y vuelco en La Plata, el segundo en el día: hay un herido
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
Repudio de las familias denunciantes por la absolución de Marcos Ledesma por abuso sexual
Un alumno de 13 años se descompensó y murió durante una clase de Educación Física en Carlos Paz
Una jubilada, víctima de un brutal robo en su casa de Ringuelet: buscan intensamente al atacante
Estados Unidos lanza segundo ataque militar en el Caribe contra embarcación venezolana: tres muertos
Caso Solange: absolvieron a los funcionarios que impidieron el ingreso del padre a Córdoba
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Se confirmó cuándo será la 20° Edición de la Maratón de la UNLP: cómo y dónde anotarse
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un Pai Umbanda detenido a mediados del año pasado en La Plata, acusado por el delito de abuso sexual con acceso carnal, esperaba la prosecución de la causa penal para enfrentar un juicio oral y público, donde debía luchar por su proclamada inocencia.
Sin embargo, según denunció la víctima de autos, el hombre logró una excarcelación anticipada bajo un presunto engaño, que calificó de “treta judicial”.
A decir del denunciante, el Pai presentó un escrito en el expediente donde manifestó que tenía cáncer y que necesitaba, por razones humanitarias, de una prisión domiciliaria para facilitar su concurrencia a un hospital privado, en el que estaba previsto iniciar el tratamiento oncológico.
Esa orden, finalmente, fue impartida por el Juzgado de Garantías N° 4 de nuestra ciudad, por lo que el Pai recibió una morigeración de la prisión preventiva.
Sin embargo, siempre a decir del damnificado, de quien no se brindan datos para proteger su intimidad, la asistencia médica nunca se realizó y el imputado “anda ahora por la calle como cualquier hijo de vecino”.
“Hemos recibido amenazas, sabemos que anda armado y tenemos miedo”, expresó el hombre que lo acusó ante la Justicia y que ahora reclama que se revea la medida.
LE PUEDE INTERESAR
Destrozaron una peluquería en el Centro
LE PUEDE INTERESAR
Un demorado por robar placas de bronce en el Cementerio Municipal
Concretamente le habría exigido que la cortara con la causa o “la vas a pasar mucho peor”.
Siempre en base a fuentes oficiales, víctima e imputado se conocían. Y narraron que el Pai, enojado por un supuesto robo, lo obligó a que le hiciera sexo oral a un conocido que estaba con ellos a modo de escarmiento.
La causa quedó radicada en la Unidad Funcional de Instrucción 6 de La Plata, ahora a cargo del fiscal Juan Menucci, en reemplazo de Marcelo Romero, que se acogió al beneficio de la jubilación.
Al parecer, el Pai tiene antecedentes por violencia de género y restricciones de acercamiento para su exmujer, con quien compartió una relación de 13 años y conocería muy bien qué tipos de conductas ha mantenido a lo largo del tiempo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí