Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |En instagram

Bolocco “no aprende nada”: “Estar gorda está de moda”, tiró la ex modelo y generó otro lío

Bolocco “no aprende nada”: “Estar gorda está de moda”, tiró la ex modelo y generó otro lío
1 de Abril de 2023 | 02:12
Edición impresa

Cecilia Bolocco volvió a meterse en una polémica relacionada con los cuerpos de la mujeres. La chilena había quedado en el ojo de la tormenta hace algunos meses cuando, en un vivo de Instagram, en medio de una charla sobre su marca de ropa femenina, le hizo una recomendación a una de sus seguidoras, que le había sugerido que agregara talles XXL a su cápsula.

“¿Necesitan más talla? Yo creo que lo que necesitan es comer menos. Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan, tan grande no. Entraditas en carne es rico porque incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no es cierto, mis preciosos hombres? Cuéntenle a las chicas que a muchos de ustedes les gustan las mujeres entradas en carne, confiésenlo. Pero XXL así tan, tan, tan grande, de repente no es sano, no es bueno”, tiró la ex modelo.

Las palabras de Bolocco, claro, recibieron muchísimas críticas de mujeres con trastornos alimenticios y enfermedades como la diabetes, y la ex del ex presidente argentino tuvo que salir a pedir disculpas: “Creo que la belleza sale del alma y no tiene nada que ver con tu cuerpo”, comenzó diciendo en una entrevista con el noticiero nocturno de Chilevisión, consultada sobre la polémica. Y agregó: “Y si alguien lo malentendió y se ofendió con lo que yo dije pido realmente, y desde el corazón, disculpas, porque no fue mi intención”.

“Jamás sería mi intención herir, denostar o hacer sufrir a alguien. Jamás, jamás. Yo procuro solo abrir mi boca para decir cosas positivas”, cerró la modelo. Parecía arrepentida, pero (siempre hay un pero) en las últimas horas fue protagonista de otro vivo de Instagram, y mientras mostraba prendas de su colección, contó que “engordé un poquito, pero como estar gorda está de moda, bueno no sé si eso, pero yo estoy feliz”. “Pucha Cecilia Bolocco, no aprendiste nada”, fue uno de los comentarios recibidos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla