“Hasta el segundo gol de ellos, no había tanta diferencia en las áreas”

Edición Impresa

Rosario

Enviados especiales

Había mucha bronca anoche tras el partido en el vestuario visitante. Tras la victoria en el clásico, el objetivo era trarse algo del Gigante de Arroyito para seguir sumando, pero no pudo ser.

Un rato después de finalizado el encuentro, Sebastián Romero brindó una conferencia de prensa donde analizó lo sucedido ante Rosario Central, la actuación de su equipo, y lógicamente lo que se vendrá por la Copa Sudamericana el próximo miércoles.

Pero, el técnico Mens Sana arrancó hablando del estado de Benjamín Domínguez, que salió lesionado y sus muestras de dolor preocuparon a todos.

“A Benja ahora lo van a ver con detalle, pero la realidad es que terminó con un dolor importante en el tobillo. Seguramente tenga una lesión en el tobillo. Ahora lo van a evaluar los médicos”, comentó, sabiendo que estaría prácticamente descartado para el debut copero ante Universitario de Perú.

A la hora de analizar lo sucedido, Chirola afirmó, “creo que el primer tiempo fue muy bueno de Gimnasia. En el segundo, nos fueron llevando de a poco a nuestro arco y nos presionaron mucho. Además, me parece que ellos fueron efectivos, y ahí está la clave por lo que nos quedamos sin nada. A nosotros, nos costó ganar el mediocampo donde nos hicimos fuertes en el primer tiempo”.

Enseguida, el DT gimnasista agregó, “Central terminó siendo superior. Como dije antes, tuvo la diferencia en la contundencia, y nosotros cuando tuvimos las chances para convertir, no pudimos hacerlo lamentablemente”.

Romero, en ese sentido expresó, “hasta el segundo gol de ellos no había tanta diferencia en las áreas, pero después de eso no le encontramos la vuelta”.

En otro momento de la charla con la prensa y antes de subirse al ómnibus para regresar a nuestra ciudad, cuando se le consultó sobre lo que hará de cara al juego copero del miércoles en el Bosque, Chirola Romero respondió: “Intentaré armar el mejor equipo posible para el próximo partido. Se vienen muchos partidos seguidos, y en algunos con solo 48 horas de descanso. Vamos a tener que tomar la mejor decisión y pondremos el mejor equipo posible”.

Regresaron a Estancia Chica

Una vez terminado el encuentro y de la reparadora ducha, los futbolistas emprendieron el regreso de manera inmediata a nuestra ciudad. Los futbolistas cenaron arriba del ómnibus, y se dirigieron directamente a Estancia Chica, directamente para dormir.

Lo que planificó el cuerpo técnico Tripero es entrenar hoy por la mañana en el predio abastense, y recién luego de esto los futbolistas quedarán liberados.

El objetivo ahora es el partido del miércoles por Copa Sudamericana, por ello entrenarán mañana y el lunes, y el martes ya quedarán concentrados nuevamente en la Casona ubicada en Abasto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE