Uno por uno - Gimnasia

Edición Impresa

Walter Epíscopo | wepiscopo@eldia.com

 

6- Trucco lo llevó bien y conectó con el VAR

En algún momento por roces, se le pudo haber escapado de las manos, pero no fue así. Sacó solo tres amarillas y habló mucho. Después en jugadas decisivas de gol, se complementó bien con el VAR.

6- IGNACIO MIRAMÓN SIEMPRE UN FARO

El primer tiempo de Gimnasia fue bueno y tuvo en Nacho a su bandera. Jugando, recuperando y manejando los tiempos. En el complemento quedó muy solo e hizo lo que pudo ante la superioridad de los locales

5 - Maxi Comba y una función interesante

En juegos pasados deambuló buscando su lugar, pero ayer de entrada lo hizo bien. Encaró, asistió y supo ponerse el overol para sacrificarse en el mediocampo. Decayó en el segundo tiempo.

4 - Tomi Durso no la pasó para nada bien

Venía de partidos correctos, cumpliendo al menos. Anoche dejó muchas dudas. Le costó salir del arco, y cuando lo hizo, no demostró convicción. En los tres goles, pudo haber hecho algo más.

Tomás Durso (4)

No tuvo una buena noche. Se lo vio inseguro, tanto saliendo como debajo de los palos. En los goles pudo haber hecho algo más, sobre todo en el tercero.

B. Barros Schelotto (5)

El gol y poco más. Como el resto del equipo fue de mayor a menor. Terminó siendo desbordado. Marcó el empate transitorio sobre el final del primer tiempo capturando un rebote que dio el arquero Broun.

Leonardo Morales (4)

Esta vez su esfuerzo no alcanzó y terminó cayendo en el desconcierto general. No fue la garantía de otros partidos.

Felipe Sánchez (4)

Fue pura actitud, pero como al resto de sus compañeros le costó contener a la ofensiva local. Dieron muchas ventajas con Melluso en ese sector de la defensa y en los goles quedaron a mitad de camino.

Matías Melluso (4)

Intentó ser salida por su sector, pero pocas veces lo pudo hacer. No se complementó bien con Sánchez y ambos dejaron muchas dudas en los goles.

Alan Lescano (5)

Buen primer tiempo del juvenil, muy activo y generando peligro. En el complemento fue desapareciendo y terminó reemplazado.

Maximiliano Comba (5)

Jugó un buen primer tiempo, siendo preciso y manejando bien la pelota. En el complemento desapareció, ya no gravitó como en el comienzo y fue el primer reemplazo.

Ignacio Miramón (6)

En una noche que arrancó bien y terminó muy mal, fue de lo mejor de Gimnasia. Cuando el equipo funcionó, fue el mejor, después hizo lo que pudo en el desconcierto general.

Benjamín Domínguez (5)

Como varios de sus compañeros arrancó bien, movedizo, desequilibrante. En el segundo tiempo se fue desilachando.

Franco Soldano (4)

Insinuó más de lo que realmente. Fue interesante como el resto en el inicio, pero quedó en eso. Después, poco peso en el area rival.

Cristian Tarragona (4)

Peleó con los fuertes centrales rosarinos con escasa suerte. No hubo conexión esta vez con Soldano, como en el clásico.

Ingresaron

Ivo Mammini (5)

Ingresó bien el juvenil delantero, que se ubicó por afuera. Intentó generar peligro y juntarse con sus compañeros de ataque. Voluntarioso.

Nicolás Contín (-)

Entró en el final para sumar gente en ataque. Muy poco pudo hacer. Prácticamente, nada.

Nicolás Colazo (-)

Fue parte del doble cambio junto a Contín. Ingresó por Melluso y se ubicó en el lateral izquierdo.

Alan Sosa (-)

Ingresó con el partido 3-1, trató de adueñarse de la pelota y generar juego. No cambió el panorama.

Guillermo Enrique (-)

También ingresó en el final y se ubicó por el lateral derecho. Trató de darle más seguridad a la defensa.

Promedio: 4,58

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE