Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Los taxis en La Plata podrían tener un aumento del 35% en sus tarifas

Los taxis en La Plata podrían tener un aumento del 35% en sus tarifas
1 de Abril de 2023 | 08:49

El bolsillo puede sufrir otro aumento. Desde la comisión de Transporte del Concejo Deliberante de La Plata, se avaló una posible suba en las tarifas de los taxis de un 35 por ciento. 

A raíz de esto, se espera una resolución para el comienzo de la nueva semana, para que comiencen a regir los nuevos precios en la Ciudad.

La bajada de bandera podría pasar a 232 pesos y la ficha a 25 pesos en horario diurno, y a 270 y 27 pesos, respectivamente, por la noche.

Vale recordar que actualmente, la misma tiene un valor de 172 pesos y la ficha 18 en el primer caso; y 200 pesos y 20 pesos en el caso de los viajes entre las 22 horas y las 6 AM.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $650.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla