
Kicillof y Alak inauguraron el ensanche y pavimentación de diagonal 74
Kicillof y Alak inauguraron el ensanche y pavimentación de diagonal 74
Para Diputados, Espert encabezará la lista de Milei en Provincia: qué otros nombres suenan
Conmoción en La Plata: un camión de basura atropelló y mató a un hombre
Provincia salió "al rescate" de ABSA a través de una ayuda financiera millonaria
Escándalo sin fin por las facturas truchas en La Plata: un fraude contra IOMA salpica a Foresio
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Tarde de reuniones en Gimnasia, entre la CD y agrupaciones opositoras: de qué hablarán
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Viernes no laborable: bancos, escuelas, transporte, basura y más, así funcionará La Plata
Fuerte acusación contra Santiago Maratea: "Agraviante, irresponsable e intrusivo"
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
Sorrentinos y hasta un tatuaje: furor en La Plata por la "estrella culona" que encontró el CONICET
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Fuerte choque en La Plata complicó el tránsito en Camino Belgrano
Plazos fijos, banco por banco: cuánto gano si deposito $10.000.000 a 30 días
Cierra el paro docente universitario en los colegios y facultades
Jueves con térmica bajo cero ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Martín Demichelis
En el presente mes de abril, River tiene una agenda cargada con partidos por la Liga Profesional, torneo que comanda al término de la fecha 10, y la Copa Libertadores, que empezó mal en la altura de La Paz, con derrota frente a The Strongest de Bolivia.
Ahora, el próximo compromiso para el conjunto Millonario será contra Gimnasia, el jueves a las 19:30 en el estadio Monumental, en principio, y de acuerdo a lo que confesaron fuentes cercanas al cuerpo técnico, con el equipo más fuerte posible.
Según allegados, el técnico de River tendría en mente postergar lo más posible la rotación de jugadores, que será inevitable en caso de avanzar en la Copa Libertadores, para sostenerse en el primer escalón de la Liga Profesional.
Martín Demichelis se niega a darle prioridad a esta altura de la temporada a alguna de las competencias, y por lo contrario, alimenta la idea de dar pelea tanto en la Copa Libertadores, como en la Liga Profesional y la Copa Argentina, el tercero de los frentes.
Después del cruce con Gimnasia, que llegará a Nuñez entonado por la victoria del sábado frente a Racing, en 60 y 118, River se trasladará a Rosario para visitar a Newell’s, el domingo 16 a las 16:30 en el Parque de la Independencia, tras lo cual el miércoles 19 a las 21:00 será local de Sporting Cristal de Perú, el domingo 23 en horario a confirmar recibirá a Independiente, probablemente con el debut del uruguayo Pablo Repetto como nuevo técnico y una semana más tarde viajará hasta Tucumán para cruzarse con el local Atlético.
Mayo empezaría también cargado para los Millonarios, porque a la vuelta de la esquina está la definición de la Copa de Campeones 2020 contra Boca.
LE PUEDE INTERESAR
Sobre el final, Colón le ganó 2 a 1 a Boca en la Bombonera
LE PUEDE INTERESAR
River goleó a Huracán con goles de Rondón y Barco en el Palacio Ducó
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí