El Banco Central aseguró que las nuevas bandas cambiarias no impactarán en la inflación ni el dólar
El Banco Central aseguró que las nuevas bandas cambiarias no impactarán en la inflación ni el dólar
El intendente Alak solicita licencia de vacaciones en enero: quién será su reemplazante
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
Un barrio de La Plata, sin luz hace casi dos días: comida desperdiciada y vecinos incomunicados
Docentes bonaerenses marcharán a Plaza de Mayo en rechazo a la reforma laboral
¡Sorpresa en La Plata! Darío Barassi festejó el campeonato de Estudiantes y posó con la medalla
Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
VIDEO. Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto y confirmó cuándo vuelve a los escenarios
Posibles tres bajas en Estudiantes para la otra final y ¿un festejo en UNO?
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze) se adjudicó la final de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se celebró en el autódromo de Paraná, por la tercera fecha del calendario dicha categoría.
El piloto de Lobería (37 años) recorrió las 20 vueltas al trazado entrerriano en un registro de 33m25s 090/1000.
Castellano aventajó por 2s 071/1000 al santafesino Fabián Yannantuoni (Fiat), mientras que Jerónimo Teti, también nacido en Lobería, finalizó tercero con su Chevrolet Cruze a 4s382/1000.
El cuarto lugar fue para el mendocino Julián Santero (Toyota Corolla), a poco más de 7s, a la vez que Matías Muñoz Marchesi (Ford Focus) quedó a 10s450/1000.
En la División 2, el ganador resultó el santacruceño Thiago Martínez (Fiesta Kinetic), quien concretó un tiempo acumulado de 29m 54s657 milésimas para circular durante los 16 giros.
La segunda colocación quedó en manos del nacido en Villa Gobernador Gálvez, Alejandro Torrisi (Nissan March), mientras que el rafaelino Juan Ignacio Canela (VW Trend) se apoderó del tercer lugar.
LE PUEDE INTERESAR
Azar aprovechó el momento para ganar en el Top Race V6
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
En la Clase 3, Santero encabeza el campeonato con 93 unidades, seguido por Castellano con 77, Teti y el rionegrino José Manuel Urcera (Ford Focus) con 76 y Andrés Jakos (Toyota Corolla) con 75.
En la división menor, las posiciones son lideradas por Nicolás Posco (Fiesta Kinetic) con 83 unidades escoltado por el chubutense Renzo Blotta (Etios) con 80 y está tercero Torrisi (Nissan), con 73
La cuarta competencia del certamen se celebrará el próximo domingo 7 de mayo en escenario a definir.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí