TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Conferencia sobre Perspectiva de género en la sede de Casación Penal

DOLORES RIPOLL/EL DIA
DOLORES RIPOLL/EL DIA
DOLORES RIPOLL/EL DIA
DOLORES RIPOLL/EL DIA

Por Redacción

Este martes tuvo lugar en la sede de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires, una nueva conferencia organizada por el Tribunal. El encuentro, contó con la participación de las Dras. Genoveva Cardinali, Fiscal Especializada en Género C.A.B.A., y Mariana Giménez, Jueza del Tribunal en lo Criminal Nro. 1 de Necochea, quienes disertarán sobre “La perspectiva de género en la investigación y juzgamiento de los delitos de género”.  

La conferencia es la segunda que se realizará en el marco de la capacitación interna anual que organiza el Tribunal y será presentada por la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dra. Hilda Kogan, y la vicepresidenta del Tribunal de Casación, Dra. María Florencia Budiño. El encuentro se podrá seguir  a través de la transmisión en vivo del canal de YouTube de la S.C.B.A. (https://www.youtube.com/@scbaoficial/featured).

Otros Encuentros

El pasado 21 de marzo tuvo lugar la primera conferencia organizada por el Tribunal de Casación Penal y contó con la presencia del Juez Federal Daniel Rafecas quien presentó su libro y disertó sobre “Cuestiones Constitucionales de Derecho Penal”. A sala llena y en el marco de la jornada, el Juez Federal expresó: “Para mi es un honor estar en esta casa de Justicia junto a ustedes, tengo un profundo respeto a la trayectoria del Tribunal de Casación Penal… he estudiado la jurisprudencia del Tribunal y siempre me pareció que mantuvo la coherencia, la solvencia, y el respeto por los principios generales del Derecho Penal”.

Al finalizar la jornada del día de hoy se dará a conocer las próximas actividades que desarrollará el Tribunal en materia de capacitación. Para más información pueden consultar en su cuenta oficial de Instagram: @jurisprudenciatcp

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD