VIDEO. Denuncian a la esposa del Pata Medina por “amenazar” a obreros en 8 y 44

Edición Impresa

Otra vez la Región se vio convulsionada por la feroz interna de la UOCRA. Tal como viene informando este diario, durante los últimos meses se han registrado varios enfrentamientos que tiene como protagonistas a las facciones del gremio de la construcción, que son las de Juan Pablo Medina e Iván Tobar.

En este contexto se vivió un llamativo y violento episodio en pleno centro de La Plata que tuvo como acusada a Fabiola García, la pareja del “Pata” Medina, quien se habría cruzado con insultos y “graves amenazas” contra un grupo de obreros que estaría relacionado con el sector de Tobar.

Según fuentes oficiales y de acuerdo a la denuncia, los hechos tuvieron lugar en la zona de 8 y 44, cuando aparentemente trabajadores que realizaban tareas para la empresa Conisa, que está haciendo un tendido de fibra óptica en la Ciudad, habrían sido increpados y agredidos por Fabiola García.

“Más vale que cuando vuelvas no estés porque voy a volver con 20 y te voy a cagar a palos y a tiros”, declaró uno de los denunciantes en la Comisaría.

Asimismo, y siempre en base a la denuncia del trabajador, “en medio de ese incidente tuvo que correr hacia 8 y 44 para evitar la agresión, cuando la mujer le lanza la amenaza”, describió.

En ese marco, el trabajador afirma en su declaración tener como testigos de lo ocurrido a sus compañeros de trabajo. “Mis compañeros e encontraban en el lugar y también fueron agredidos verbalmente por la femenina que se identifica como Fabiola García”, describe el documento judicial al cual tuvo acceso este diario.

En otra parte de la denuncia el obrero sostuvo que además de las amenazas, le habría arrojado varios objetos. “(...) Vos sos mulito de Tobar. En este momento el acusado le contesta que está trabajando y la acusada arroja una caja de pizza y varios golpes de puño logrando a penar rozar”, indicó en su testimonio la presunta víctima.

Por último afirma creer que la mujer es capaz de cumplir con la amenaza, por lo que todo derivó en una denuncia penal y se enmarcaría en la dura interna gremial.

 

Fabiola García

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE