Una “guerra” de acusaciones entre el Gobierno y los que mandan en la AFA
La Provincia anunció que pagará el aguinaldo “antes de las fiestas”
Comienza la venta de entradas: el 60% del estadio para el Pincha
Mercado de alquileres: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Baja la nafta: YPF anunció una reducción promedio del 2% en sus precios
Apuestas en línea: será obligatorio el reconocimiento facial
Conmoción en Hollywood: asesinan a Rob Reiner, el cineasta de “Cuando Harry conoció a Sally”
Semana crucial en el Congreso con el Presupuesto y la reforma laboral
“Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
El concejal excamporista reemplazará a Alak durante su licencia de verano
Caso Cuadernos: se reanuda el juicio con el descargo de empresarios
Comienza la inscripción para la colonia en la República de los Niños
Arranca la preventa de fabulosas promociones para suscriptores de EL DIA
Operativos de salud y vacunación en los barrios de la Ciudad
Por obras, puede haber baja presión o escasez de agua en Ensenada
“El delito siempre sale o sale”: vecinos sin suerte ante tanta inseguridad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se armó flor de lío. Sabido es que, Andrea Rincón defendió a Jey Mammón y cuestionó la denuncia por abuso sexual que le hizo Lucas Benvenuto. Ahora, y a raíz de esto se cruzó con Amalia Granata por redes sociales.
Así, Andrea Rincón defendió públicamente a su amigo, Jey Mammón y cuestionó la denuncia por abuso sexual que le hizo Lucas Benvenuto. Sin embargo, sus palabras generaron polémica y han llevado a la diputada provincial, Amalia Granata a tildarlas de “feminismo selectivo” en las redes.
Asimismo, la actriz afirmó que su amigo “se equivocó”, por lo cual ha sido muy criticada por Granata. A raíz de esto, la diputada le preguntó si cree que Juan Darthés también “se equivocó”, en referencia a las acusaciones de violación de Thelma Fardin. Y se picó, ya que, por su parte, Andrea negó haber militado por Darthés o haber asistido a reuniones del colectivo de actrices. “Búsqueme un solo video donde yo esté. Jamás concurrí a una sola reunión del colectivo de actrices. De hecho no la conozco a Thelma. Llámese al silencio señora, sino sabe de qué habla”, lanzó la actriz en respuesta a Granata.
Vale recordar que, a pesar de la cancelación que sufrió Jey Mammón después de la denuncia pública por abuso sexual presentada por Lucas Benvenuto en su contra, Andrea Rincón afirmó que, no sólo cree en la versión del conductor sobre los hechos, sino que además estará de su lado “hasta el último momento”. En este sentido, Andrea no se guardó nada al referirse al tema y aclaró que es amiga de Jey y que no es una persona imparcial en el asunto. También aseguró que, aunque se compruebe que el conductor se equivocó, hay que considerar el contexto en el que se produjeron los hechos.
Por último, Rincón confirmó su apoyo al acusado, incluso si se prueba que es cierto lo que dice Lucas Benvenuto. También agregó de manera contundente que muchas personas que están hablando y acusando a Jey también se equivocaron en el pasado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí