Scioli acelera sus recorridas de campaña en el Conurbano

Edición Impresa

Daniel Scioli ya manifestó sus deseos de pelear por una candidatura presidencial y en ese contexto viene acelerando su presencia en distritos del Conurbano. Ayer estuvo en Quilmes y se reunió con la intendenta Mayra Mendoza.

El dato político del encuentro es que Mendoza es una de las principales referentes de La Cámpora.

El ex gobernador bonaerense y actual embajador en Brasil ya visitó otros municipios bonaerenses como Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Cañuelas y Almirante Brown.

La agenda de Scioli incluye hoy visitas a dos provincias gobernadas por mandatarios peronistas: Entre Ríos, encabezada por Gustavo Bordet, y Santa Fe, conducida por Omar Perotti.

A través de las redes sociales, Scioli confirmó el pasado 21 de febrero que pretende ser candidato a presidente por el FDT: “Acá estoy. Soy el Daniel de siempre, con más fe y esperanza que nunca. Cuentan conmigo”, escribió. En las últimas horas lanzó un spot de campaña en el que volvió a su tradicional color naranja que distinguió todo el proceso electoral de 2015 donde resultó derrotado por Mauricio Macri.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE