Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se cayó el sistema de estacionamiento medido en La Plata: ¿qué pasó?

Se cayó el sistema de estacionamiento medido en La Plata: ¿qué pasó?
13 de Abril de 2023 | 09:35

Muchos platenses se sorprendieron esta mañana porque el sistema del estacionamiento medido de La Plata no funcionaba. Quienes dejaban sus vehículos en las calles del casco urbano donde rige no pudieron activarlo desde la app instalada en sus celulares y tampoco estuvo habilitada la carga en los locales.

Ante la consulta de EL DIA, fuentes del municipio confirmaron que no estuvo funcionando el sistema y que poco antes de las 10 se había restablecido. El motivo es que "está caído por los cortes de luz de anoche". Además indicaron que en las torres administrativas "están sin internet", explicaron.

De esta forma, una vez solucionado el inconveniente, se volvió a cobrar el estacionamiento medido aunque informaron que recién al mediodía se comenzarán a realizar los controles. "¿Saben qué pasó con el estacionamiento medido?", fue la pregunta que se repitió una y otra vez esta mañana en los mensajes al WhatsApp de este diario y en los llamados a la redacción. "No quiero dejar el auto, que vuelva el sistema y después me pongan una multa", dijo un usuario que trabaja en el Centro y utiliza el sistema del medido a diario, según indicó.

Tal como informó este diario, un amplio corte de luz se produjo anoche en distintos sectores del casco urbano de la Ciudad. Los reclamos comenzaron a las 19,30 en diferentes barrios. Usuarios de Plaza Moreno, en cercanías del estadio UNO de Estudiantes, el barrio de la terminal de Ómnibus, un sector del barrio El Mondongo, fueron los primeros sectores que se comunicaron con este diario.

Con el correr de los minutos se recibieron quejas en la zona del centro 9, 46, diagonal 74, 10, 11, 9 entre 54 y 55, y en un sector del parque San Martín (23 a 25 y de 54 a 58. También hubo quejas en 9 entre 66 y 67, 65 y 25, 54 y 15, y en 59 entre 14 y 15. Quienes viven cerca del hospital San Juan de Dios indicaron que “es raro que se corte la luz por esta zona, pero hoy -por ayer- nos tocó a nosotros”.

En tanto, en el centro platense no sólo afectó a los vecinos particulares sino a distintos comercios gastronómicos que estaban en plena recepción de pedidos para el delivery o bien para consumir en los locales. En las inmediaciones del Estadio UNO se complicó la situación porque cuando comenzó el corte de luz se inició el arribo de los hinchas de Estudiantes que anoche jugó contra Atlético Tucumán por la Liga Profesional del fútbol argentino.

Frente a esta situación, desde Edelap se informó anoche que “se produjo una salida de servicio, prácticamente todos los sectores fueron normalizados en minutos y quedan algunos usuarios a normalizar en la zona de avenida 60 de 1 a 7 y adyacencias”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla