Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Se tomará un descanso

“Quiere tener otro tipo de vida”: la salud de Ulises Bueno tras suspender sus shows

“Quiere tener otro tipo de vida”: la salud de Ulises Bueno tras suspender sus shows
14 de Abril de 2023 | 02:27
Edición impresa

El representante del cantante de cuarteto Ulises Bueno, Ariel Cappozucca, informó ayer que el vocalista cordobés “está bien, con asistencia psicológica”, tras anunciar que se bajaba del escenario de manera indefinida.

“Ulises hoy está muy bien, está excelente gracias a Dios. La decisión honestamente no fue difícil a nivel laboral porque más allá de ser su manager soy su amigo, y lo importante es cuidar su vida”, manifestó Chico Cappozucca en declaraciones al programa televisivo “Intrusos”, llevando tranquilidad a los fans del artista que enloquecieron tras el comunicado oficial.

“Él estuvo muy mal el fin de semana -amplió el manager- y el objetivo de esta decisión (de suspender todos los shows) es que quiere tener otro tipo de vida. Poder descansar el fin de semana, quedarse tranquilo. Porque su ritmo de vida era estar diez horas arriba de un bondi, después en un hotel hasta el show, volver cansado y con el estrés que estaba viviendo ya no tenía ganas de seguir así”.

Como se sabe, el artista cursó días atrás una bronconeumopatía aguda con síndrome febril, disnea con baja saturación de oxígeno, por lo que requiere de oxígeno domiciliario, tratamiento al cual está sometido desde el último jueves.

El popular cantante tenía previsto presentarse esta noche en Buenos Aires y en Uruguay, pero ambos shows debieron ser cancelados. Sin embargo, mantuvo en pie el show de mañana en la Plaza de la Música de Córdoba y el del 13 de mayo en el Complejo Forja, también en la capital provincial.

“Él está bien, con asistencia psicológica. Ha pasado por situaciones de depresión como lo hemos pasado todos, y ahora está buscando salir de esta situación y tiene ganas de vivir como él quiere ya sea abajo o arriba de un escenario”, agregó Cappozucca, que agradeció las muestras de cariño y preocupación por él.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla