"No permitió dormir a nadie", la queja de los vecinos de Barrio Hipódromo tras una fiesta que se estiró hasta la madrugada

Vecinos de la zona del Barrio Hipódromo de 43 y 116, denunciaron en las últimas horas ruidos molestos, por un supuesto recital de música que se llevó a cabo en el sector de la tribuna popular, dentro del Hipódromo. Según relataron los vecinos, el volumen "era insoportablemente alto y no permitió dormir a nadie".

"El hipódromo es una fuente cada vez más grave de contaminación sonora en una zona densamente poblada. Todas las mañanas suenan muy fuertes las sirenas para habilitar la pista para entrenamientos; las carreras se transmiten por altoparlantes a gran volumen y últimamente, siempre por el sector de la tribuna popular, hay reuniones de un culto religioso con sonido muy fuerte", agregó un vecino.

Otro vecino, en este caso de 44 entre 1 y 115, señaló que "desde hace mucho venimos pidiendo a las autoridades del Hipódromo que eviten las sirenas de las 6.30 poniendo señales luminosas, que bajen el volumen de las narraciones de las carreras y no pasa nada, pero lo de esta madrugada ha sido el colmo porque hubo un recital de música que no nos dejó dormir y a su término, hubo incluso algunos disturbios a la salida en la calle".

Vecinos
Queja
Barrio Hipodromo
La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE