empate en city bell
El dólar tocó el valor más bajo en un mes y también cayeron las acciones
El crimen de la psiquiatra: horas desesperadas en busca del asesino
VIDEO. Costumbres platenses: ya comenzó el armado de Muñecos 2025
Por la ventana: Estudiantes a los playoffs con ayuda de todos
Avance con gobernadores por el Presupuesto 2026 y las reformas
Los ajustes en alquileres tendrán un piso del 5,97% en diciembre
Avanza en el Concejo local el nuevo sistema de transporte público
Siguen los desvíos y el caos de tránsito por las obras en la zona de 1 y 38
Faltó agua en Tolosa por la reparación de una cañerías en 120 y 530
Dragones Rosas recibirá a la precursora del remo en bote, Adriana Bartoli
Matriculación de 80 agrimensores en la provincia de Buenos Aires
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
empate en city bell
Estudiantes no pudo hacer valer del todo el tremendo golazo de Luciana Bacci de tiro libre a los 38 minutos del primer tiempo, y terminó empatando 1 a 1 con Rosario Central, que llegó a la igualdad definitiva desde los pies de Érica Lonigro, a los 5 minutos del complemento.
Dentro del encuentro disputado en el Country Club de City Bell enmarcado en la fecha 7 del Torneo de Primera División Femenino, las dirigidas por Matías Giugno se le plantaron de igual a igual a uno de los animadores del certamen, pero un descuido en el inicio del complemento las privó del festejo.
Además, la expulsión de Rocío Correa a los 28 minutos de la segunda etapa obligó a Las Pinchas a pensar más en mantener la igualdad que a intentar ir en búsqueda de un triunfo ciertamente complejo.
De esta manera, Estudiantes llegó a los 9 puntos en siete jornadas, en las que acumuló 2 triunfos, 3 empates y 2 caídas. En tanto que las rosarinas, que llegaban a La Plata con 14 unidades, alcanzaron las 15.
En el cruce de ayer, que tuvo a Mariela Martino como encargada de impartir justicia, Las Pinchas formaron con: Fernanda Zúñiga; Luciana Bacci, Evangelina Alfano, Milagros Cortés y Priscila Carreño; Rocío Socci, Carolina Ochoa, Julieta Gergo y Abril Girandi; Erika Pérez y Rocío Correa. En tanto que en el complemento vieron acción: Estefanía Piazza y Maite Nicolini (por Socci y Pérez), Grisel Yanacón (por Girandi) y Candela Pagola y Renata Camadro (por Alfano y Gergo).
Ya en el marco de la próxima jornada, las dirigidas por Giugno se las verán con San Lorenzo por la fecha 8 de un certamen que comanda Boca, con 17 puntos.
LE PUEDE INTERESAR
“Nunca sabremos si hubo lealtad del VAR”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí