Histórico: Marcela Tinayre será la primera mujer en conducir “Polémica en el bar”

Edición Impresa

Sorpresa: Marcela Tinayre será la nueva conductora de “Polémica en el bar”, un formato protagonizado históricamente por un grupo de varones alrededor de una mesa que, a lo sumo, era visitada por alguna vedette con opiniones. Una importante apuesta para la hija de Mirtha Legrand, y también para América, que sigue engrosando su fila de figuras luego de sumar a Marcelo Tinelli al canal, en busca de reinventarse.

Con motivo de festejar las seis décadas en este 2023, “Polémica en el bar” volverá a la pantalla durante la primera semana de mayo, con Tinayre, su primera conductora mujer, al frente: ayer, Marcela tuvo el primer encuentro con el productor del envío, Gustavo Sofovich, y ya empezaron a delinear cómo será el ciclo que se verá inicialmente de lunes a viernes en el horario prime time hasta la llegada de Marcelo Tinelli, que será en julio. Luego, el programa pasaría a verse durante tres días a la semana.

Tinayre contó que “tenía muchas ganas de hacer un programa con hombres. Se lo había propuesto a Martín Kweller y bueno, de golpe surgió esto. Me llamó Martín, me llamó Gustavo (Sofovich) y viste cuando sondeás y llamás a tres o cuatro capos de productores y preguntás: ‘¿Che, cómo me ves? ‘Fantástico”, me dijeron, así que estoy encantada de la vida”.

Tinayre opinó también sobre ser la primera conductora del ciclo: “Que después de 60 años de Polémica yo sea la primera mujer en conducirlo me siento agrandada como galleta en un vaso de agua. Me pareció que me gustó, me gustó mucho. Y ojalá que a la gente también le guste mucho.”, dijo. Y agregó: “Me parece que hay también un doble discurso, te guste o no te guste también hay un discurso de las mujeres, más femenino, y me gusta. Me gusta ese feedback que se genera entre los participantes y conmigo y fue muy picante hoy”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE