Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Un impactante accidente dejó a un joven internado

Choque, tensión y un herido en 7 y 50

Choque, tensión y un herido en 7 y 50

Así quedó la moto del repartidor, que fue derivado a romero / el dia

18 de Abril de 2023 | 05:36
Edición impresa

Tal como viene informando EL DIA, en la Región los accidentes de tránsito no dan tregua y durante las últimas horas se registró uno en pleno centro de La Plata que dejó a un joven motociclista de 22 años herido e internado en el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

En base a lo informado por fuentes policiales, todo ocurrió en la tarde de ayer, cerca de las 15 horas. Por causas que aún son materia de investigación, una camioneta marca Renault Kangoo y una moto conducida por un repartidor de Pedidos Ya protagonizaron un grave accidente en la esquina de 7 y 50.

Debido al fuerte impacto, fue el rodado menor que se llevó la peor parte: según detallaron testigos del siniestro la moto cayó violentamente al asfalto provocando un fuerte golpe al conductor que nada pudo hacer para evitar el fuerte golpe.

Tras caer al asfalto, el damnificado tuvo que ser trasladado a un centro de salud en una ambulancia del SAME. “El implicado debió ser trasladado por prevención, encontrándose fuera de peligro”, detallaron en el parte oficial a este diario.

Tras el incidente vial el centro platense se vio convulsionado y el tránsito tuvo que ser desviado por calle 8 para quienes conducían de plaza Italia hacia plaza San Martín.

Cabe mencionar que de acuerdo a fuentes policiales, la camioneta, que iba por 7 rumbo a 51, atravesó el semáforo en amarillo y había embestido con la moto que venía por 50 en dirección a calle 8.

Todo esto será esclarecido a través de las tareas de investigación con el aporte de las cámaras de seguridad de la Comuna. En tanto agentes de la comisaría 1° procedieron a la incautación de los rodados. El conductor de la Kangoo resultó ileso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla