"El final es cuando se vaya Massa", el mensaje de Malena Galmarini en medio de los rumores
| 19 de Abril de 2023 | 10:02

Malena Galmarini, la mujer de Sergio Massa, se metió de lleno en la polémica tras la renuncia de Antonio Aracre, el jefe de asesores del presidente Alberto Fernández, quien se rumoreaba que iba a reemplazar al ministro de Economía en medio de la fuerte escalada del dólar blue que experimenta esta semana.
En ese contexto, la presidenta de AySA envió un fuerte mensaje: "Massa se queda hasta el final, porque el final es cuando se vaya Massa". En realidad ella se apropió de la frase que había escrito el economista y operador bursátil Alejandro Kowalczuk (director de una empresa dedicada a los mercados de capitales) en su cuenta de Twitter, pero bastaron para que en las redes sociales se viralice la contundente frase que le puso más pimienta al tema.
Galmarini, que no sigue la cuenta de Kowalczuk , se hizo eco del tuit minutos después de la salida de Aracre, que ya sonaba como candidato para reemplazar a su esposo, en una movida que fue entendida como una maniobra para agitar a los mercados. Es que el martes el rumor de que el tigrense ya no sería más el titular del palacio de Hacienda era cada vez más fuerte, mientras el dólar tocaba su máximo histórico.
En ese marco, el ex directivo de Syngenta agregaba: "A raíz de los rumores que circularon desde anoche y a los efectos de desactivar cualquier operación tendiente a intranquilizar los mercados le he presentado al Presidente @alferdez mi renuncia indeclinable como Jefe de Asesores de manera inmediata".
Lo cierto es que la renuncia Aracre fue sorpresiva y se dio tras una reunión con el presidente Alberto Fernández, con quien -aseguran- mantenía una relación tirante, pero también con con Gabriela Cerruti y Julio Vitobello. Las críticas del círculo íntimo del mandatario apuntaban a que era quien filtraba los "off the récords" a la prensa.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE