Las transferencias nacionales a las provincias siguen cayendo
Las transferencias nacionales a las provincias siguen cayendo
Las vacunas antigripales llegan en cuentagotas y crecen los reclamos
Científicos de la UNLP, de festejo: ya se comunican con su satélite
En FOTOS | El tradicional Vía Crucis de Viernes Santo copó las calles del centro de La Plata
La tormenta se llevó el agobio y es el momento del abrigo en La Plata
Espionaje ruso en el país: ¿Buscan desacreditar al Gobierno?
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números correspondientes al viernes 3 y sábado 4 de abril
Teatro, música y actividades para pasarla bien este sábado en La Plata
La otra cara de City Bell: el delito gana terreno cuando cae la noche
Brusco crecimiento de la morosidad entre los deudores alimentarios
Las petroleras congelan por 45 días el precio de naftas y gasoil
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de la Plata
Abren una instancia que podría cerrar la causa contra Tapia y Toviggino
La Provincia alertó por el derrumbe de la industria y el empleo
VIDEO. “Sólo los gobernadores e intendentes pueden renovar al peronismo”
“Vamos a identificar a todos los que participaron de esta red ilegal”
Actividades: reunión de jubilados en Villa Elvira, talleres en la Parroquia San Francisco
Atención a mascotas en la sede de la cooperativa telefónica de Abasto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Donald Trump
La congresista republicana ultraconservadora Marjorie Taylor Green participará en una protesta en solidaridad con el expresidente Donald Trump el próximo martes en Nueva York, y que ha sido convocada frente al tribunal en el que se espera que Trump comparezca ante un juez que le leerá los cargos contra él. Según un anuncio difundido por la propia Green, el “Mitin pro Trump” arrancará a las 12.00 en el parque Collect Pond, situado justo en frente del tribunal de Manhattan, poco antes de la hora a la que está previsto que el exmandatario comparezca ante el juez.
“¡Únete a nosotros y a la congresista Marjorie Taylor Greene en una protesta pacífica contra el atroz ataque de (el fiscal del Manhattan) Alvin Bragg contra el presidente Donald J. Trump!” reza la convocatoria que ha sido anunciada por el Club de jóvenes republicanos de Nueva York.
Tras conocerse el pasado jueves la imputación de Trump, relacionada con el supuesto pago irregular de 130.000 dólares (120.000 euros) en 2016 para comprar el silencio de la actriz porno Stormy Daniels, Green fue uno de los congresistas del ala más conservadora del Partido Republicano que no dudó en mostrar su apoyo al empresario.
“Esto es lo que hacen en países comunistas para destruir a sus opositores políticos”, dijo entonces Green. En un mensaje en Twitter, Green ha animado a los seguidores en Nueva York del lema de Trump: “Make America Great Again (MAGA)” (Que EE.UU. vuelva a ser grande de nuevo) a unirse a la protesta.
“Nueva York, ponte los sombreros MAGA. En virtud de nuestros derechos constitucionales, apoyaremos al presidente Trump y protestaremos contra los tiranos. Nos vemos el martes”, escribió.
El expresidente viajará el lunes de Miami a Nueva York para presentarse ante el juez en la tarde del martes.
LE PUEDE INTERESAR
“Una bofetada en la cara a la comunidad internacional”
LE PUEDE INTERESAR
La frágil salud del Papa desata rumores y críticas en el Vaticano
Su cita con el juez será a las 14.15 hora local, una vista que ha generado una enorme expectación y por esa razón el tribunal ha cancelado otras menos importantes para evitar el tránsito de personas a pie en el edificio por razones de seguridad.
Diversos medios han asegurado que la lista de cargos que el juez le comunicará -y que aún no se han hecho públicos- es de más de treinta, todos relacionados con el pago a Daniels y el posible disimulo de esa cantidad como gastos electorales.
Su abogado Joe Tacopina aclaró ayer que Trump no será esposado en el trayecto entre la oficina del fiscal y la del juez Juan Manuel Merchan y que no se declarará culpable y que ha optado por ir al juicio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí