Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Juntos por el Cambio

Larreta juega al suspenso por su posible vice

Dijo que tiene que compartir, como él, la unidad de la coalición. El partido de Lilita Carrió ratificó que sigue dentro de la alianza

Larreta juega al suspenso por su posible vice

Larreta compartió recorrida con Jorge Macri/ Twitter

2 de Abril de 2023 | 02:33
Edición impresa

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo que todavía no tiene decidido aún quién será su compañero de fórmula para las elecciones presidenciales del segundo semestre. Pero dio señales de quien podría ser por sus cualidades en medio de la interna opositora.

Respecto de si cabe la posibilidad de un acuerdo para integrar “fórmulas cruzadas”, Larreta señaló que es una de las alternativas, aunque remarcó que las opciones todavía están abiertas y recordó que hay tiempo para definir ese tema “hasta mitad de junio”.

“No lo tengo decidido, pero va a ser alguien de Juntos por el Cambio, del PRO, del radicalismo, de la Coalición Cívica, el Peronismo Republicano, Republicanos Unidos. Yo creo en la unidad y defiendo la unidad”, afirmó esta mañana en declaraciones a radio La Red.

En ese sentido, remarcó que su candidato a vice debe ser “alguien que refleje la unidad de Juntos por el Cambio”, la cual consideró que “está más consolidada que nunca”.

Rodríguez Larreta destacó el aporte que están haciendo todos los sectores que integran la coalición opositora y apuntó que el debate interno en JXC no está centrado en quién es “más duro o no”, sino “en la firmeza de los hechos y en las propuestas para brindar soluciones a los problemas de la gente”.

“Tenemos una oportunidad única como país en el mundo, pero para aprovecharla hay que trabajar en serio y dejar de lado la agresión”, aseguró el jefe de Gobierno porteño.

“En seis años podemos duplicar las exportaciones de agroalimentos. Eso es laburo en todo el país”, destacó.

a Coalición Cívica ratificó que permanece en JxC en asamblea provincial en Córdoba

No se va

La Coalición Cívica (CC) ratificó ayer que permanece dentro de la coalición de Juntos por el Cambio (JxC) en una asamblea provincial que realizó en la ciudad de Córdoba, donde la líder de ese espacio, Elisa Carrió, ratificó su apoyo a la precandidatura del senador Luis Juez para la gobernación.

“En Córdoba no hay ascensor para llegar al poder, y a la batalla hay que darla sin tenerle miedo a las operaciones, hay que tenerle miedo a la falta de dignidad”, expresó Carrió según un comunicado de la CC.

En ese sentido dijo que: “Haré lo necesario por la unidad, y vendré todas las veces que sea necesario”.

El parte de prensa sostuvo que Carrió “manifestó su apoyo a la candidatura de Juez” en la asamblea provincial de la Coalición Cívica, en la que se ratificó la pertenencia del partido a Juntos por el Cambio.

Juez, por su parte, sostuvo que “estamos buscando torcer la actual realidad de Córdoba que hoy está totalmente tomada por la inseguridad” y afirmó que quiere “ser Gobernador, no candidato, y quiero que gobernemos todos juntos”. “No nos vamos a pelear nosotros en Córdoba, por eso les pido que, si van a venir a apoyarnos, vengan, sino, quédense en sus casas porque bastante daño nos ha hecho el peronismo estos veinticuatro años”, manifestó el senador.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla