La Bonaerense capturó a barras de la Academia
Edición Impresa | 2 de Abril de 2023 | 03:11

Integrantes de “La Guardia Imperial”, actualmente la barrabrava disidente del Club Atlético Racing Club, fueron detenidos en la localidad bonaerense de Avellaneda cuando aguardaban con facas y cadenas, entre otros elementos, a la facción oficial para confrontar por el control de la tribuna, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró ayer en avenida Belgrano entre General Paz y Arenales, a tres cuadras del estadio Presidente Perón, donde se disputó un partido de fútbol.
Voceros policiales informaron que efectivos de la comisaría 1ra. de Avellaneda tomaron conocimiento de que el líder de la banda, apodado “Cara de Paty”, llegó a ese lugar junto a otros miembros de la barra disidente, con intenciones de aguardar a “Los Pibes de Racing”, la actual facción oficial.
De este moto, fueron convocados personal del cuerpo de Infantería y de Caballería de Avellaneda. De esta forma lograron aprehender a 22 barras y les secuestraron dos cadenas, un destornillador, una llave francesa, una manopla, un cuchillo y ocho facas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE