Camba no lo supo definir y quedó masticando bronca

Ganaba 1-0 con un jugador de más y desperdiciaba cada chance que se le presentaba, pero Paraguayo, con poco, se lo empató

Edición Impresa

Defensores de Cambaceres no estuvo preciso y volvió a dejar en el camino dos puntos importantes que lo alejan cada vez más de la punta de la Primera D.

En un partido donde hizo todos los méritos para ganar, debió irse con bronca, porque Deportivo Paraguayo (1-1), con muy poco, lo privó de una victoria cantada.

El Rojo tuvo varias caras en un mismo partido. Hubo momentos en los que jugó mejor su rival, tuvo buenas asociaciones y fue el protagonista del encuentro. Pero hubo otros en los que entró en la confusión general, producto del juego que le propuso el rival.

Con un jugador de más dentro del campo de juego, al Rojo le costó acomodarse. Recién pasando la media hora, empezó a jugarse más en campo rival, a raíz de las sociedades que se armaron. Y sobre el cierre de la etapa llegó la buena definición de Gerónimo Rodríguez para el 1 a 0.

En la parte complementaria, Camba volvió a generar varias opciones de gol. Parecía que iba a llegar el segundo, pero una jugada fortuita de Leonel Caielli batió su propia valla y puso el empate de Deportivo Paraguayo, que logró llevarse de Ensenada un empate valioso y casi sin proponérselo.

 

Cambaceres

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE