

archivo
Colapinto voló en la última práctica libre, terminó 13º y se viene la clasificación
Una casilla se incendió en Los Hornos: su dueño tuvo quemaduras y se salvó de milagro
Sábado con sol y temperatura agradable en La Plata: el tiempo para este finde
Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
Cavallo lapidario con Milei: de "todavía sigue el cepo" a "no hay suficiente confianza"
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Evacuaron el show de Lali Espósito en San Juan por amenaza de bomba
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Cuenta DNI del Banco Provincia: las promociones activas de este 2 de agosto del 2025
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números de este sábado 2 de agosto
Baldwin tras el juicio: descarrilado, se abraza a Snoopy y quiere que seamos “buenas personas”
El frente de gobernadores quiere consolidarse en la Cámara alta
Javier Milei quiere protagonizar la campaña libertaria en Provincia
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Luego de que trascendiera una versión que indicaba que, por culpa de su nuevo novio Mariano Martínez, Valeria Lynch habría echado a su hija del corazón, Tais Bornes, de su casa, llegó la otra campana. Desde el entorno de la cantante hablan de una “traición” de parte de la joven para su madre del corazón.
Tais es hija de Cau Bornes, histórica pareja de Valeria Lynch. La artista crió a la nena desde que tenía cuatro años, cuando su mamá biológica murió.
La relación era, hasta no hace mucho, de madre e hija: de hecho, los dos hijos de Lynch la consideraban como una hermana, y cuando la relación con Cau se terminó, la joven decidió seguir viviendo con la artista. Pero todo cambió en el último tiempo.
Desde el lado de la joven, aseguraron que habría sido Martínez determinante en el cambio de la relación y que, incluso, él influyó para que Lynch eche de la casa a Tais.
Sin embargo, tras esa versión, llegó otra, de parte de la cantante, que asegura que la joven la habría “traicionado”.
Al parecer, en medio del conflicto entre su papá y la artista (Cau, tras la separación, le pidió una compensación económica que Lynch le negó), “Tais le habría enviado a su padre audios duros de Valeria hablando mal de él para que pueda usarlos en la Justicia. Ella la traicionó y ahí empezó a pudrirse todo”.
LE PUEDE INTERESAR
Caramelito, desgarrada: “Lloro abajo de las sábanas”
LE PUEDE INTERESAR
Qué encontró Cirio que derivó en crisis con Insaurralde
Así, la cantante habría decidido cortar el vínculo con su hija, la echó de su casa y hasta le cortó la obra social.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí