Horror en Berazategui: una nena de 2 años murió estrangulada y detienen a los padres
Edición Impresa | 21 de Abril de 2023 | 02:31

Una nena de 2 años fue asesinada por asfixia y por el hecho detuvieron a su madre y a la pareja de ella. Ambos la llevaron a un hospital de la localidad bonaerense de Berazategui tras decir que su hermana de 7 años le había enroscado su cabello en el cuello.
El hecho ocurrió cuando médicos del Hospital Evita Pueblo llamaron al 911 para alertar a la policía sobre el ingreso de una niña fallecida, quien en ese momento solo estaba acompañada por su madre, según indicaron fuentes oficiales.
De acuerdo a las fuentes policiales que fueron hasta el lugar, la mamá dijo que su otra hija, de 7 años, había asfixiado a su hermanita con su cabello mientras dormía. En este contexto, intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Berazategui, a cargo de la fiscal Gabriela Mateos, y la magistrada ordenó que se le realice una autopsia al cuerpo de la víctima para determinar los motivos de la muerte.
De la misma surgió que la nena había fallecido a causa de una “insuficiencia respiratoria aguda y asfixia mecánica por estrangulación”. Asimismo, reveló que tenía “lesiones compatibles con abuso de vieja data”.
En ese contexto de conmoción por el terrible caso, la fiscal Mateos dispuso la aprehensión de la madre, de 29 años y de su pareja, de 40 años. Ambos, detenidos, serán indagados en las próximas horas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE