

LA selfie GANADORA DEL EQUIPO MASCULINO DE ESTUDIANTES DE VÓLEY / EDLP
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Alberto Fernández llegó a Comodoro Py para ampliar su indagatoria en la causa Seguros
Tras el caso de Los Grobo, otro gigante de la biotecnología incumple pagos y enciende alarmas
Otro día de tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿qué pasó ahora?
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Fentanilo: allanan más de 20 domicilios ligados a responsables del laboratorio HLB Pharma
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
Un auto perdió el control y se incrustó contra un vivero en La Plata
Estelares presentó la tapa de su nuevo disco, Los Lobos: cuándo se estrena
Evalúan bajar el IVA a los hoteles para incentivar el turismo nacional
El Gobierno le puso número al dólar para fin de año y a la inflación pero... ¿se lo creerá?
Medicamentos: menos plazo de vencimiento ante caída de ventas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
LA selfie GANADORA DEL EQUIPO MASCULINO DE ESTUDIANTES DE VÓLEY / EDLP
Estudiantes no detiene su marcha. El equipo masculino de vóley consiguió su sexto triunfo consecutivo por el torneo Metropolitano de Primera División al derrotar a Lanús 3 a 0, en el gimnasio del Estadio UNO.
El conjunto estudiantil, dirigido técnicamente por Marcos Marzano, se quedó con el partido tras los siguientes parciales: 25-18, 25-18 y 25-17.
Estudiantes cosechó 18 puntos sobre 18 posibles lo que permite ser único puntero e invicto del torneo de ascenso del Metropolitano de vóley, pero además estiró la ventaja con respecto a su escolta: UBA, que cayó como local con Gimnasia y Esgrima de Villa Del Parque 3 a 0 (25-22, 25-21 y 25-22) por lo que ahora el conjunto universitario quedó con 14 unidades.
En la próxima fecha del certamen, Estudiantes se estará midiendo el siguiente martes, desde las 21:30, como visitante a Ciudad de Buenos Aires “B”, en el marco de la séptima fecha. En el caso de “Muni” ostenta 7 puntos.
Por el mismo torneo, Universitario se recuperó y volvió a la victoria al superar como visitante a Glorias Argentinas por 3 a 1 (29-27, 21-25 25-20 y 25- 21. De esta manera, la “U” se encuentra en la mitad de tabla con 10 puntos.
El que no corrió la misma suerte fue Gimnasia, ya que en su presentación en el Polideportivo “Víctor Nethol” cayó frente a Estudiantil Porteño por 3 a 1 con los siguientes parciales: 21-25, 25-22, 23-25 y 19-25.
LE PUEDE INTERESAR
Majo Granatto y Manuele, el aporte platense de Las Leonas
LE PUEDE INTERESAR
Turf - Programas y resultados
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí