“Para mí, el árbitro estuvo perfecto con el descuento”
Edición Impresa | 24 de Abril de 2023 | 03:40

Jorge Figal fue el héroe de Boca en el Gigante de Arroyito, porque con su gol de cabeza, volando en “palomita” para conectar el centro cruzado por Sebastián Villa, salvó de la derrota a Boca frente a Central, que terminó lamentando el empate 2 a 2 final.
“Nos llevamos un empate merecido. Por momentos hicimos lo que nos pedía Almirón, tenemos que ser maduros de ver los momentos y no entrar en el juego del rival que buscó la segunda jugada, ahí es donde nos equivocamos pero el equipo nunca dejó de empujar”, analizó el marcador que en el rubro goles, con tres, alcanzó la línea de Luca Langoni.
Figal hizo un paralelo con la victoria del pasado martes frente a Deportivo Pereira, de Colombia, por la Copa Libertadores: “Fue otra demostración de carácter, porque el equipo sabe que está jugando con una camiseta importante y en este caso ellos jugaron bien, un equipo con muchos pibes que son rápidos”.
Respecto del tiempo de descuento otorgado por Ariel Penel, el autor del 2 a 2 boquense en Rosario consideró: “Para mí, el árbitro estuvo perfecto, si el segundo tiempo no se jugó. Entró el técnico de ellos, pero no voy a entrar en esa... Nos llevamos un punto muy importante por el carácter y en una cancha difícil”.
A pesar de la distancia que separa a Boca de la punta, Figal no se bajó de la pelea por el título: “Sabemos que no hace mucho salimos campeones de un torneo en el que nos daban por muertos y ahora nos encontramos en la misma situación pero Boca es Boca y vamos a luchar hasta el final”.
Por último, rescató que “en el primer tiempo tuvimos circuito de pases, hicimos lo que trabajamos en la semana...”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE