

Práctica del Patrón
Colapinto la rompió y se metió a la Q2 en la clasificación del Gran Premio de Hungría
VIDEO. Temor por un balcón a punto de derrumbarse en "La Plata Soho"
Melconián aseguró que "con este dólar no hay equilibrio" y criticó las reservas negativas
Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
Una casilla se incendió en Los Hornos: su dueño tuvo quemaduras y se salvó de milagro
Sábado con sol y temperatura agradable en La Plata: el tiempo para este finde
Cavallo lapidario con Milei: de "todavía sigue el cepo" a "no hay suficiente confianza"
Salió el Sol pero quedaron los problemas en las calles de Arana
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Intentó entrar a una casa de La Plata y no pudo derribar la puerta
Nuevo romance en puerta: Zaira Nara, Nicolás Furtado y un “affaire” en Ibiza
Evacuaron el show de Lali Espósito en San Juan por amenaza de bomba
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Cuenta DNI del Banco Provincia: las promociones activas de este 2 de agosto del 2025
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Práctica del Patrón
El partido entre Patronato y Almirante Brown, pendiente de la fecha décima de la Zona A de la Primera Nacional, no se jugará en Paraná el próximo miércoles como estaba previsto y se reprogramó en principio para el 11 de mayo.
Patronato había postergado su partido frente a Almirante Brown en razón de su participación en la Copa Libertadores y en principio el encuentro tenía fecha para el miércoles, pero fue reprogramado, según indicó el sitio Mundo Ascenso.
El equipo entrerriano volverá a jugar por la Libertadores el 4 de mayo ante Melgar de Perú.
En tanto, el estadio “Presbítero Bartolomé Grela”, del club rojinegro, se encuentra en refacciones solicitadas por la Conmebol y en consecuencia podría jugar de local en el estadio de Colón.
Sin embargo, el partido ante Almirante Brown también podría disputarse en la nueva fecha prevista en el estadio de Atlético de Paraná, de la capital entrerriana, de acuerdo a lo que informaron ayer desde la AFA.
Deportivo Morón venció ayer en el tercer minuto de descuento a Defensores de Belgrano por 1 a 0, resultado que le permite salir del último puesto de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.
LE PUEDE INTERESAR
San Carlos festeja el 98° aniversario en pleno crecimiento
LE PUEDE INTERESAR
Cambaceres enfrentará a Español el martes 2/5
El gol de Franco García, ingresado menos de un cuarto de hora antes, le permitió al Gallito del Oeste despegarse de la última posición que compartía con San Telmo, quedando ahora 13 puntos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí