

archivo
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
La China Suárez escolarizó a sus tres hijos en Turquía ¿habrá complicaciones por parte de Vicuña?
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Johana Ramallo: nuevos testimonios que apuntan contra uno de los imputados
Proponen reactivar una conexión directa de colectivo entre Quilmes y La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Le harán una estatua a Pancho Varallo en la cancha de Gimnasia?
El platense Etcheverry extiende su buen momento: debut y triunfo en ATP 250 de China
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
La Plata, sin agua este jueves: Absa informó a qué barrios afectan los cortes del servicio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Sportivo Dock Sud le ganó en su estadio a Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 1, en el encuentro que le puso le puso fin a la undécima fecha del torneo Apertura de Primera B, que comandan Comunicaciones y San Miguel.
El encuentro se desarrolló en el estadio De los Inmigrantes, en la localidad bonaerense de Dock Sud, y los tantos del Docke los marcaron Javier Greco, a los 7 minutos del primer tiempo, y Sebastián Vivas, a los 16 del período inicial; mientras que descontó Lautaro Villegas, a los 10 de la parte final.
Con esta victoria, Dock Sud llegó a las 18 unidades, está cuarto y a 2 puntos de los vanguardistas Comunicaciones y San Miguel; Talleres se quedó con 12 y está en la novena posición.
Tuvo fecha libre en esta jornada Argentino de Quilmes.
Posiciones: Comunicaciones y San Miguel 20 puntos; Los Andes y Sportivo Dock Sud 18; Argentino de Merlo 16; Acassuso, Sacachispas y Villa San Carlos 15; Talleres de Remedios de Escalada, UAI Urquiza y Colegiales 12; Deportivo Armenio, Argentino de Quilmes y Cañuelas 11; Deportivo Merlo, Fénix 10; e Ituzaingó 9.
Deportivo Laferrere igualó como visitante ante Excursionistas 0 a 0 y se acercó a la punta del torneo de la Primera C de fútbol, tras completarse con dos partidos la decimocuarta fecha del certamen de ascenso que comandan Liniers y San Martín de Burzaco.
LE PUEDE INTERESAR
Etcheverry y otros cinco argentinos en España
Con este empate, Laferrere llegó a las 23 unidades y se posicionó en el quinto puesto, a 4 puntos de Liniers y San Martín de Burzaco; Excursionistas suma 19 y está décimo.
Por su parte, General Lamadrid (16 puntos) venció como local a Leandro N. Alem (12 unidades) por 1 a 0, con anotación de Miguel López a los 16 minutos del primer tiempo. Tuvo fecha libre en esta jornada Sportivo Italiano.
Posiciones: Liniers y San Martin de Burzaco 27; Claypole 26; Midland 25; Laferrere y JJ. Urquiza 23; Italiano 22; Luján 21; Español 20; Excursionistas 19; Atlas 18; Lamadrid 16; Central Córdoba, Berazategui y Puerto Nuevo 14; Leandro Alem y Victoriano Arenas 12; Real Pilar 11; y Yupanqui 5.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí