
Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Video sensible | El terrible accidente y otro motociclista que voló por el aire
Los Pumas en La Plata: la jerarquía de Inglaterra fue más y perdieron 35 a 12
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El "estacioná donde quieras" fue un "festival" por Los Pumas en La Plata
Con temática "Bostera": Wanda Nara y una foto de alto voltaje con un guiño a su nuevo amor
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Las trillizas de Oro posaron en bikini en las playas españolas y causaron furor
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
¿Estás buscando trabajo en la Región? Mirá todas estas ofertas de empleo
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El dalái lama quiere ser eterno: dice que espera vivir otros “30 o 40 años”
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pedro Sánchez, “al horno”: muy debilitado, tuvo que salir a hacer cambios
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tottenham, con el campeón del mundo Cristian Romero como titular, le empató ayer a Manchester United (sin presencia argentina por las lesiones de Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho), y le impidió acercarse a los punteros de la Premier League, al cierre de la 33ra. fecha del certamen.
El mediocampista inglés Jadon Sancho abrió el marcador para los “Diablos Rojos” y su compatriota Marcus Rashford, completó la anotación.
Pero en la segunda parte el equipo londinense igualó la disputa con los tantos que marcaron el volante español Pedro Porro y el surcoreano Son Heung Min.
El empate subió a Tottenham al quinto lugar con 54 puntos y entró en zona de Liga de Europa; en tanto que Manchester United se mantuvo en la cuarta colocación con 60 unidades y en zona de Champions.
Newcastle, por su parte, goleó a Everton por 4 a 1, como visitante, sigue tercero y no le quiere perder pisada a los equipos de arriba, Manchester City segundo y el líder Arsenal.
El delantero inglés Calum Wilson con doble conversión, además del atacante brasileño Joelinton y el mediocampista británico Jacob Murphy marcaron para la visita.
LE PUEDE INTERESAR
Fiorentina sacó pasaje para la final con Inter
LE PUEDE INTERESAR
Ocampos, en el final, le dio la victoria al Sevilla
La conquista, su segunda victoria seguida (la fecha anterior goleó 6 a 1 a Tottenham, lo que provocó la salida del DT interino Cristian Stellini), lo colocó en el tercer lugar del campeonato, con 62 puntos; mientras que Everton es anteúltimo y se encuentra en zona de descenso con 28 unidades.
La jornada número 33 de la Premier League se cerró ayer con otros dos encuentros: Everton 1, Newcastle United 4 y Southampton 0, Bournemouth 1.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí