Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Los ladrones se tornaron violentos con los vecinos

Tensión en Ringuelet por un atraco con amenazas

Tensión en Ringuelet por un atraco con amenazas

Este comerciante aseguró que “hay muchos robos en 7 desde 511 a 520”

29 de Abril de 2023 | 04:43
Edición impresa

Momentos de fuerte tensión y violencia se vivieron durante las últimas horas en Ringuelet por otro caso de inseguridad: en base a la información revelada a este diario ayer entre el vecindario, todo se originó a raíz de un robo cometido por un delincuente en la casa de una mujer en 7 entre 510 y 511.

Según contaron, hubo un grupo de vecinos de la cuadra que se percataron de la maniobra del ladrón en esa vivienda. Entonces, esperaron a que saliera, con todo lo sustraído, y fue allí que se abalanzaron sobre aquél y lo redujeron. “A ese pibe (en alusión al delincuente) lo iban a entregar a la Policía”, detallaron.

Hasta allí, nada muy diferente de lo ocurrido anteriormente en otros puntos de la Ciudad. Pero esta vez, el desenlace del comprometido accionar de estos frentistas de Ringuelet fue muy distinto y dramático: cómplices del hampón aparecieron y amenazaron ferozmente a los frentistas para que lo soltaran.

Un vecino que vive a 50 metros del domicilio de la damnificada, también sin revelar su identidad por temor a una eventual represalia, informó sobre lo sucedido: “El delincuente joven se metió en la casa de una vecina nuestra, le robó varias cosas y cuando iba a escapar, lo agarraron comerciantes y vecinos de la zona”.

Sin embargo, indicó, “enseguida bajaron tres ó cuatro tipos de una camioneta vieja, que seguramente serían cómplices del `chorro´ y con insultos y amenazas con palos, obligaron a que les largaran al ladrón. No tuvieron más remedio que hacerlo”.

“La mujer había salido de su casa para hacer unas compras un rato antes, por ese motivo la casa estaba sin ocupantes”, citó.

Dijo saber que “le robaron un par de cadenas de oro, la cartera, una notebook, relojes y un teléfono celular”, aseguró.

A su vez, un hombre que se estaba abocando a hacerle una reparación a un auto, señaló que “el robo en la casa de esta señora fue alrededor de las 3 de la tarde (del jueves)”. Con gesto de resignación, mencionó luego que “esta zona está jodida con los robos. Diría que principalmente por calle 7 desde 511 hasta 520”.

Cabe agregar que, hasta el momento, se ignora el paradero de esta banda, aunque los agentes policiales ya trabajan para dar con los implicados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla