TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Quilmes va por la recuperación

Por Redacción

Quilmes Atlético Club, que viene de perder como visitante, buscará volver al triunfo cuando este lunes desde las 19.10.reciba a Deportivo Madryn, por la octava fecha de la Zona B de la Primera Nacional. 

Mario Sciacqua dispuso cuatro cambios, tras la derrota en Rafaela en la fecha pasada fue un golpe duro para Quilmes, que tras caer en Adrogué con Brown se había recuperado con un triunfo en casa ante Estudiantes de Caseros que lo había dejado como único líder de la Zona B. 

En cuanto a las sustituciones, el ingreso obligado de Tomás Bottari por Martín Río, que debe cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado en el partido pasado. Además, Carlo Lattanzio, Iván Colman y Tomás Sandoval volverán en lugar de Brahian Ayala, Lautaro Torres y Facundo Castro respectivamente. 

De esta manera, Quilmes formará este lunes con Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana e Iván Erquiaga; Mario Sanabria, Tomás Bottari, Iván Colman y Carlo Lattanzio; Federico Anselmo y Tomás Sandoval. En el banco de los suplentes estarán Esteban Glellel, Renzo Giampaoli, Agustín Bindella, Joaquín Arzura, Lautaro Torres, Brahian Ayala, Axel Batista, Julián Bonetto y Facundo Castro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD