Corte de luz en Tolosa y Villa Elvira: qué dice Edelap

Un corte de luz afectó al barrio de Tolosa y a una sección de Villa Elvira. Los usuarios alcanzados llegaron a tener interrupción de hasta dos horas del servicio eléctrico. 

El primer reporte llegó desde la zona de 9 y 526, donde se cortó, a los pocos minutos regresó y finalmente, volvió a cortarse. Fue alrededor de las 16 hs.

En tanto, los vecinos de la zona de 520 desde 10 a 8 detallaron que “hace como dos horas que no vuelve”. En este punto, se registró la caída de un poste que hacía “chispazos” sobre avenida 520 entre 12 y 13.

En Villa Elvira, la zona donde se interrumpió el servicio de electricidad en calle 617 entre 6 bis y 7.

Qué dice Edelap

Desde la empresa proveedora del servicio indicaron que las zonas mencionadas “fueron afectadas por ráfagas de vientos que dañaron las instalaciones”. Los daños se dieron en el marco del “alerta amarillo con ráfadas de hasta 70 km/h” como se indicó desde la Dirección de Hidrometerología.

En tanto, desde Edelap aclararon que “personal de la empresa ya se encuentra trabajando para normalizar el servicio”.

Cerca de las 21.30 hs, informaron que la zona de Tolosa "ya cuenta con servicio".

LA CIUDAD
CORTE DE LUZ

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE