Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |EN CROACIA

Hvar: un sitio discreto con glamour

Hvar: un sitio discreto con glamour

Postal desde el aire / Web

30 de Abril de 2023 | 08:35
Edición impresa

Los viajeros al Mediterráneo que sueñan con la belleza y el glamour de Portofino, pero también codician un ambiente más bajo el radar, ahora tienen una opción. Hvar, Croacia, es la isla más soleada de Europa, con una ciudad fortaleza amurallada, el teatro más antiguo del continente, excelentes playas y el primer hotel de cinco estrellas en la costa dálmata. La isla también es conocida por los campos de lavanda, viñedos y olivares.

Pero Hvar es solo una de las muchas gemas de este tramo de la costa del Adriático. No es difícil ver por qué la costa dálmata es uno de los mayores mercados de alquiler de barcos en Europa. Se sabe que Croacia es generalmente menos ventosa que, por ejemplo, Grecia. Pero más allá de las condiciones climáticas favorables, el salto a la isla es culturalmente rico y variado.

El Palacio Elisabeth, ubicado a tiro de piedra del puerto deportivo principal de la ciudad de Hvar (la isla en sí tiene el mismo nombre) en el centro de la ciudad, marca muchas casillas para aquellos que buscan un servicio lujoso y muy atento. La propiedad es impecable y los propietarios gastaron US $ 300.000 en cada una de las 45 habitaciones y suites del hotel. San Marco, el restaurante del hotel, sirve huevos de trufa para el desayuno (y un menú pre-fijo de inspiración italiana para la cena), y está a 10 minutos a pie del famoso Beach Club Hvar, que cuenta con cabañas de jardín y un restaurante de servicio completo en un tramo de costa rocosa y agua virgen en una entrada protegida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla