
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
El dólar no para de subir y quedó a $3 del techo de la banda de flotación
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Nueva página para la VTV: qué cambió, entre rapidez para trámites y combatir las estafas
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Cobro de Ingresos Brutos por el uso de billeteras virtuales: ARBA confirmó quién paga el impuesto
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Facundo Manes: “Argentina sigue rota, con apatía, rabia y desconfianza"
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
El Tren Roca llega a La Plata y normaliza el servicio de cabecera a cabecera
Acuerdo por la Educación: avances y deudas a un año de su firma
Una tendencia que crece: millones de argentinos optan por el crédito "fintechs"
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Quién era el preparador físico que murió tras un trágico accidente en la Ruta 215
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Asimismo, dieron a conocer las posibles fechas de estreno
El evento de Disney y Lucasfilm denominado "Star Wars Celebration" realizado hoy en Londres dejó como novedad el anuncio de tres películas en desarrollo, fechas de estreno y novedades de las series de ese universo.
Kathleen Kennedy, confirmó que una nueva serie de largometrajes de "Star Wars" está en desarrollo, a cargo de los directores James Mangold, Dave Filoni y Sharmeen Obaid-Chinoy.
En el caso del filme de Mangold, será ambientado temporalmente en el amanecer de los Jedi, el dirigido por Filoni estará alrededor de la Nueva República y conectará las historias contenidas en las series y el filme de Obaid-Chinoy contará acontecimientos posteriores al Episodio IX. En ese sentido, Obaid-Chinoy dijo que en su caso "contará la historia de la reconstrucción de un nuevo orden Jedi".
En cuanto a las series, Tony Gilroy, creador de "Andor", informó que la segunda y última temporada debutará en agosto del próximo año. En el caso de "The Acolyte", su creador, Leslye Headland, mostró las primeras imágenes de su proyecto y contó su serie transcurre en un período temporal entre la Era de la Alta República y el principio de los filmes de precuela.
Favreau confirmó que la serie "Skeleton Crew" tendrá episodios dirigidos por la galardonada dupla conocida como "Los Daniels" ("Todo en todas partes al mismo tiempo"), Jon Watts, David Lowery, Jake Schreier, Bryce Dallas Howard y Lee Isaac Chung. En tanto, Rosario Dawson anunció que "Ahsoka" se estrenará en agosto próximo y reprodujo un trailer del envío junto a Mary Elizabeth Winstead, que confirmó que interpretará a Hera Syndulla en la serie
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí