En un conflicto por terrenos, tres policías terminaron heridos en la Región

Los uniformados intervinieron con el objetivo de frenar la pelea entre dos grupos, pero terminaron con heridas de arma blanca 

En el marco de una pelea vecinal, tres efectivos de la Policía bonaerense presentaron heridas de arma blanca en la zona de 174 y 39, de Berisso. Al divisar un enfrentamiento entre dos grupos, los uniformados intervinieron y terminaron con diferentes heridas. 

Luego de recibir una denuncia al 911, el personal del Comando de Patrullas asistió a la dirección mencionada anteriormente, donde dos familias se encontraban discutiendo la posesión de un terreno con una casilla y una edificación sin concluir. Allí, evidenciaron que la discusión quedó atrás cuando tomaron armas blancas y comenzaron una fuerte riña.

Es en ese momento, donde uno de los efectivos sufrió un golpe en el rostro, otro sufrió una herida en un brazo y el tercer uniformado un golpe en su espalda. Asimismo, recibieron asistencia médica y corroboraron que ninguna de las heridas sufridas era de gravedad.

Por la pelea, se detuvo a tres personas y las trasladaron hacia la Comisaría Segunda, donde se les imputó el delito de "lesiones leves", "tentativa de usurpación" y "resistencia a la autoridad".

  

Berisso
pelea

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE