Vecino "héroe": repartió huevos de pascua a niños internados en La Plata

Con una enorme caja en sus brazos, un platense del que por ahora no se sabe mucho de él, sólo que se llama Maximiliano, se convirtió por estos días de Semana Santa en un verdadero héroe tras concurrir al Hospital Gutiérrez y regalarle huevos de Pascua a los chiquitos que se encuentran internado en ese nosocomio local. 

Desde el centro médico de Barrio Hipódromo destacaron que "si bien no tenemos mucha información de él sabemos que se llama Maximiliano y que ayer tuvo un gesto muy lindo por acercarse y regalarle huevos de pascua a los niños". 

No obstante, no es el primer acto solidario de Maximiliano, ya que, según confirmaron, "es la misma persona que para las Fiestas de Fin de Año se disfrazó de Papá Noel y trajo regalitos para los nenes".

En ambas oportunidades, este platense de espíritu solidario fue muy bien recibido por las autoridades del hospital y por el personal médico. Y resaltaron que cada vez que concurre "le saca una sonrisa a los niños, y por supuesto también alegra a toda la gente que estamos trabajando y vemos su noble acción". 

Tras el gesto, EL DIA logró contactarse con allegados del vecino solidario, pero se informó que "él prefiere mantenerse en un perfil bajo porque lo que hace le sale de puro corazón y no espera nada a cambio".

Pascua

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE