
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Pulga, con un zurdazo tras un pase de Nuno Mendes, abrió el camino de la victoria. Y luego, asistió a Ramos para el segundo
Lionel Messi inicia el festejo tras marcar el primer gol del PSG /AFP
Después de una semana de turbulencia, el Paris Saint Germain encontró ayer un poco de tranquilidad, gracias a la victoria por 2-0 sobre Niza, de visitante, resultado que le permite salir de una racha de dos derrotas consecutivas y conservar la distancia de seis unidades al frente de la tabla de posiciones.
Y en esta recuperación tiene mucho que ver Lionel Messi, quien volvió a mostrar su jerarquía y además, marcó el primer gol del encuentro. Leo consiguió el tanto número 100 de la temporada para PSG y el 14° personal en la Ligue 1 francés para consolidarse como el segundo mayor anotador del cuadro parisino después del capitán Kylian Mbappé (19).
El argentino recibió una asistencia de Nuno Mendes a los 26 minutos y batió al arquero danés Kasper Schmeichel con un toque de zurda que ingresó cerca del ángulo superior izquierdo.
Messi volvió a anotar después de un mes en “Le Championat”, ya que no lo hacía desde el 4-2 sobre Nantes, el 4 de marzo pasado.
En el segundo tiempo, el argentino sirvió en un tiro de esquina al español Sergio Ramos, quien puso cifras definitivas al marcador cuando transcurría los 31 minutos.
París SG recuperó el pulso tras las caídas en casa ante Rennes y Olympique de Lyon y restableció su ventaja de seis unidades, que se había reducido a tres con la victoria del escolta Lens, el viernes.
LE PUEDE INTERESAR
¡Bombazo! Villarreal le ganó al Real en el Bernabéu
LE PUEDE INTERESAR
Gaich marcó un golazo de media cancha para el Verona
La victoria resultó pacificadora para el club, que esta semana se vio envuelto en una polémica con Mbappé por la utilización inconsulta de su imagen para un spot publicitario. El equipo de Christophe Galtier volverá a jugar el sábado próximo ante Lens en el Parque de los Príncipes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí