Con una licencia trucha y alcoholizado al volante, atropelló a un nene en 12 y 88

Edición Impresa

Un siniestro vial que estuvo cerca de terminar en tragedia en La Plata. Un hombre de 36 años fue aprehendido luego perder el control de su vehículo y atropellar a un nene de 6 años en 12 y 88, en el barrio de Altos de San Lorenzo.

Según informaron fuentes policiales a este diario, los agentes constataron tras el incidente vial que el conductor estaba completamente borracho y tenía una licencia de conducir trucha.

Todo comenzó cuando el implicado iba a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa impactó contra un Chevrolet Aveo y luego, producto de la colisión, arrolló a un pequeño que se encontraba en la esquina de la mencionada dirección.

En medio de ese momento de conmoción y desesperación, testigos del hecho llamaron al 911 y minutos más tarde arribó la policía al lugar.

Fue entonces que los efectivos constataron el terrible episodio y se abocaron a la investigación del mismo. Primero le practicaron al conductor un test de alcoholemia que determinó que este tenía 2.0 miligramos de alcohol en sangre. También confirmaron que la licencia de conducir era apócrifa.

Tras reducir al acusado, que además mostraba señales de haber consumido alcohol, fue trasladado a la seccional donde lo imputaron por lesiones culposas, uso de documento falso e infracción al artículo 289 del Código Penal. Las actuaciones del caso se hicieron en la Comisaría Octava de La Plata.

Cabe mencionar además que el menor, cuyas siglas trascendieron como V.G, fue llevado de emergencia al Hospital de Niños por médicos del SAME que acudieron a escena. Al cierre de esta edición y según se informó, el nene está fuera de peligro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE