Tras patearlo en el suelo, le sacó el celular y la recaudación
Edición Impresa | 11 de Mayo de 2023 | 05:15

Un comercio de La Loma fue asaltado ayer, en horas de la mañana, por dos sujetos que, tras ingresar de forma violenta al local, sembraron el terror con amenazas y armas de fuego.
Según pudo averiguar este diario, el hecho tuvo lugar alrededor de las 11.30 en un negocio dedicado a la venta de bebidas, que se encuentra ubicado en 19, entre 46 y 47.
Con gritos y mostrando las armas que llevaban, los sujetos infundieron miedo entre los presentes y así tomaron el control del lugar.
Luego, uno de los implicados apuntó con su arma al rostro de la persona que se encontraba del otro lado del mostrador y le exigió que le entregara la recaudación y el teléfono.
Según se informó, el empleado se negó a cumplir con las demandas y en ese marco el ladrón lo sometió a patadas en el suelo.
Mientras su secuaz mantenía la vigilancia, el violento hampón revisó el mostrador y fue así que logró dar con un teléfono iPhone 7 y con 10 mil pesos argentinos.
Una vez que el delincuente tomó el botín, junto a su secuaz abandonaron el local.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE