
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El escándalo no para de crecer: Foresio contra Bucchino, y un giro judicial
La causa del fentanilo avanza y una conexión salpica al poder
El PRO y La Libertad Avanza pulen detalles antes de confirmar la alianza en la Provincia
El PJ reúne a su Congreso en plena disputa entre La Cámpora y Kicillof
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política con los seguros
Los bancos prestan más, pero a tasas que duplican la inflación
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pichetto dice que la condena a Cristina es “un tema político”
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Entre figuras del país y la casa, la Media 26 elegirá su nombre
Actividades: danzas, cuento gauchesco, presentación de un libro, circo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un oficial de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) baleó en la cabeza a un adolescente de 15 años al resistirse a un "robo" en Quilmes Oeste, según declaró el efectivo.
Según el relato del policía de CABA, el hecho ocurrió el martes cuando dos personas en motocicleta lo abordaron con intenciones de robo en la esquina de las calles 814 bis y 898. Allí el agente se identificó como tal, les disparó a los asaltantes e hirió en la cabeza a uno de ellos mientras que el cómplice huyó del lugar. Enseguida agentes del Comando Patrulla Quilmes llegaron al lugar y entrevistaron al policía.
Los uniformados constataron la presencia del sospechoso herido a quien identificaron como un adolescente de 15 años que presentaba un impacto de bala y se encontraba tendido en el suelo consciente. A raíz de ello, los agentes de policía solicitaron la presencia de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que trasladó al menor de urgencias al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes.
El adolescente fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en estado crítico. En tanto, el policía porteño les entregó a sus colegas un revólver calibre .32 largo marca Tiver Extra que, según indicó, portaba el adolescente.
El cómplice del menor herido continúa prófugo, luego de realizarse un allanamiento con resultado negativo en una vivienda de la zona.
En la causa interviene la fiscal María Julia Botasso del Fuero de Responsabilidad Juvenil 1 del Departamento Judicial de Quilmes. El accionar del policía es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de esa jurisdicción.
LE PUEDE INTERESAR
Se viene la Fiesta de las Colectividades en Quilmes
LE PUEDE INTERESAR
Viernes con buen clima otoñal en Quilmes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí