“Ganaremos en cualquier escenario”

Edición Impresa

El diputado nacional y precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, estuvo ayer de campaña en Lomas de Zamora. Y se refirió a la posibilidad de que el Gobernador adelante las elecciones. “Especulan con la fecha porque quieren atrincherarse en la Provincia”, aseguró.

Sobre el posible desdoblamiento, Santilli dijo: “En cualquier escenario Juntos por el Cambio le va a ganar a Kicillof. Así como hicimos en el 2021 con Facundo Manes y le ganamos una elección histórica”.

“Es lamentable que Kicillof esté especulando con la fecha de las elecciones generales cuando la Provincia atraviesa una crisis de empleo e inseguridad alarmante. Sólo buscan atrincherarse en la Provincia”, afirmó.

Sobre las internas en Juntos por el Cambio, aseguró que “tenemos que ser responsables porque el país está atravesando una crisis muy profunda, y lo que están esperando los argentinos de nosotros es que seamos coherentes, respetuosos entre nosotros, y que construyamos una propuesta superadora al kirchnerismo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE