Dibu Martínez y Cuti Romero se miden en Inglaterra
Edición Impresa | 13 de Mayo de 2023 | 03:21

Aston Villa, con el campeón del mundo Emiliano “Dibu” Martínez, será local hoy desde las 11 (hora argentina) ante Tottenham, con otro que alzó el trofeo en Qatar, el zaguero Cristian “Cuti” Romero, en un partido de la fecha 36ta. de la Premier League que tiene importancia en la lucha por clasificar a la Liga de Europa de la próxima temporada. El encuentro será televisado por ESPN y la plataforma Star +.
Los otros encuentros de hoy serán Leeds-Newcastle (8:30, ESPN y Star+) y Chelsea-Nottingham Forest, Crystal Palace-Bournemouth, Manchester United-Wolverhampton y Southampton-Fulham (11:00).
El puntero es Manchester City con 82 puntos, con un cotejo pendiente ante Chelsea por la 32da. fecha a jugarse el 25/5, seguido por Arsenal con 81. Ambos jugarán mañana.
Cadiz, al borde del descenso
Mallorca derrotó como local a Cádiz, por 1 a 0, en el comienzo de la fecha 34 de liga española. El derrotado consumó otro resultado adverso que pone en suspenso su continuidad en la máxima categoría del fútbol español, porque está a uno de Getafe (34) que ocupa la zona de descenso, junto con Espanyol (31) y Elche (16). Hoy sobresale Real Madrid-Getafe (DirecTV desde las 16).
Lazio rescató un empate
Lazio le empató sobre la hora a Lecce por 2 a 2, en el Olímpico de Roma y continúa tercero en las posiciones, tras disputarse el único adelanto de la 35ta. fecha de la Serie A, que ya consagró campeón a Nápoli. El resultado lo mantiene en la tercera posición con 65 puntos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE