Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La colección de autos de lujo que posee Shakira y no puede sacar de Barcelona

La cantante se instaló en Miami tras la separación con Gerard Piqué

La colección de autos de lujo que posee Shakira y no puede sacar de Barcelona
14 de Mayo de 2023 | 15:48

Shakira inició una nueva etapa en su vida, tras la separación con Gerard Piqué. La Loba de Barranquilla se instaló en Estados Unidos con sus hijos desde mediados de abril y los chicos ya están en el colegio.

La cantante de “Antología” dejó varias propiedades y deudas en Barcelona, por lo que pese a haberse mudado, aún tiene cosas por resolver. “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, cantaba en la session con Bizarrap, haciendo públicos los problemas legales que tenía la ex pareja. 

Es que, entre tantos escándalos, Shakira fue acusada de tener una deuda importante con Hacienda, en España, por evadir impuestos. El reclamo pertenece al período de entre 2012 y 2014 y significa 14,5 millones de euros.

Que sí, que no

La cantante colombiana deberá pagar esa cuenta pendiente si pretende cerrar su capítulo en el país europeo y, sobre todo, poder sacar del territorio español sus autos de alta gama. Los mismos se encuentran bajo la guarda de Piqué y su nueva pareja. 

La cantante y bailarina aseguró que durante ese tiempo no vivía en España, razón por la que no quería pagar la deuda. La pareja se conoció en 2010, durante el Mundial de Sudáfrica y permanecieron juntos hasta el 2022, teniendo dos hijos juntos. 

Deluxe

La artista tiene una variedad destacada de automóviles de alta gama que, ninguno desciende de los 300 millones de pesos. Algunos de ellos son un Tesla Modelo S, un Mercedes Benz SI 550 y un modelo SLK 250, un BMW X6, un Audi A7 Sporto y un Q7.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla