Sin descanso y con la mirada puesta en Godoy Cruz
Edición Impresa | 16 de Mayo de 2023 | 05:30

Gimnasia, después de la victoria de anoche, no tendrá descanso ni tiempo para seguir celebrando los tres puntos que llegaron en tiempo de descuento, porque hoy a partir de las 10:30, el plantel deberá presentarse en el predio de Abasto para arrancar los trabajos, ya con la mirada puesta en Godoy Cruz, al que enfrentará este viernes a partir de las 15:30, por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
A propósito de este nuevo compromiso, el partido contra el Tomba se disputará en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, propiedad de Gimnasia y Esgrima de Mendoza (con capacidad para unas 14 mil personas), ya que el Malvinas Argentinas no estará disponible debido al inminente comienzo del de la 24ª edición del Mundial Sub 20.
A excepción de los lesionados, Sebastián Chirola Romero podrá contar con todos los jugadores que actuaron anoche ante el Granate y que terminaron sin problemas.
Como ya es habitual después de cada partido, los que jugaron ayer realizarán trabajos regenerativos; mientras que los que actuaron pocos minutos y los que directamente no jugaron, entrenarán con mayor intensidad.
Como la semana será corta, hoy mismo comenzaría a evaluar al grupo y si opta por mantener a los mismos once o efectuar alguna variante ante el trajín de partidos.
VIAJA EL JUEVES
El plantel de Gimnasia entrenará hoy y mañana, en el predio de Estancia Chica, y el jueves emprenderá el viaje rumbo a la provincia de Mendoza, para enfrentar el viernes al equipo tombino.
La salida del contingente mens sana está prevista para las 15:30 en un vuelo que despegará del aeroparque Jorge Newbery y se hopedará en un hotel céntrico de Mendoza.
LEA TAMBIÉN
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE